Prebase para párpados – Javi Alzola

pre base para parpados

Hoy les quiero hablar de un producto que para mí es indispensable; la prebase para párpados. Si bien no lo puse en el post sobre Kit de maquillaje básico, vale mucho la pena tenerlo. Yo me atrevería a decir que con una buena prebase para ojos, la calidad de la sombra es secundaria, ya que la ésta hará que prácticamente cualquier sombra aguante muchas horas.

Descubrí este producto leyendo otros blogs y me solucionó la vida, porque tenía el eterno problema de que a las dos horas de maquillada, tenía toda la sombra acumulada en los pliegues y no quedaba nada de color en los párpados, algo que nunca más me volvió a pasar cuando empecé a preparar mis párpados antes de maquillarlos.

Existen varios tipos de primers o prebases, en general son en crema y de color beige, lo que hace que no aporten nada de color al párpado. Pero existen otros tipos que tienen determinadas características; de colores, para glitter, antiarrugas, etc. Casi todas las marcas de maquillaje tienen, así que es cosa de buscar el que más les guste.

Para quienes no se maquillan tanto, o simplemente no quieren comprarse un producto de este tipo, les voy a enseñar una prebase para ojos made in home. Tienen que aplicar un poco de su base en crema o líquida en los párpados y luego sellarla con polvos sueltos, compactos, translúcidos o los que tengan, todos sirven. Con esto lograrán preparar mejor la piel para que no se “trague” la sombra tan rápido y les dure más tiempo. Si bien puede no ser tan efectivo como una prebase especial para párpados, de seguro que el maquillaje en los ojos les durará más rato que si no hubieran hecho este primer paso, que es preparar la piel.

¡Atrévanse y pruébenlo este fin de semana, van a ver cómo van a volver a sus impecables!

Besos a todas!

Javi Alzola – @lepetitbook
Instagram Javi Alzola
Twitter Javi Alzola 
Fotos cortesía de Google.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Menu Title