Por qué optar por una Leche Vegetal ?

¿Por qué cada día más personas optan por las leches vegetales?

La vida saludable está de moda y cada día se crítica más a la industria alimentaria por sus políticas sobre el uso y abuso de aditivos químicos, malas prácticas de producción y de publicidad engañosa.

La alimentación natural y consciente  es una tendencia creciente que llegó para quedarse; las personas buscan lugares donde conseguir alimentos de calidad, revisan los ingredientes y aditivos de cada producto, intentan cocinar en casa, y se preocupan más de la calidad natural del alimento que de sus calorías y que están dispuestas a pagar más por algo de buena calidad.

leche vegetal 1

 

Además, hay modelos médicos crecientes como la llamada medicina Integrativa, la medicina antroposófica, la medicina biológica y los ortomoleculares, le otorgan gran importancia a la alimentación natural como base de toda terapia de salud, y aconsejan a sus pacientes hacerse cargo de este ámbito de sus vidas y realizar mejoras.

Otros grupos de personas no pueden tomar leche de vaca; no toleran la lactosa, tienen alergia o sensibilidad a la proteína de la leche y se ven obligamos a buscar reemplazos.
Los veganos, a su vez, evitan la leche de vaca y derivados por tratarse de alimentos de origen animal.

La verdad es que son diversas las razones por la cual hay personas que deciden no tomar leche de vaca y necesitan alternativas. Es en este contexto, que en Chile hace unos años se ha instalado el concepto de leches vegetales; bebidas hechas a partir de cereales y/o frutos secos, que surgen como una alternativa a la leche de vaca.

leche vegetal 2

VIOLETA es la primera leche vegetal 100% chilena

Es fabricada a partir de cereales integrales y frutos secos de cultivos limpios. Además aporta la misma cantidad de calcio que un vaso de leche de vaca. Contiene naturalmente fibras, magnesio y vitamina B12 y D suplementadas, todos los nutrientes críticos.
Violeta ofrece tres versiones vegetales con alto contenido en fibra que son muy nutritivos y completos. Estos son:

  • Almendra
  • Avena
  • Quínoa
  • Coco
  • Avellanas
  • Arroz Integral

leche vegetal 3

Endulzadas y saborizadas en forma natural y muy suavemente. Tiene un gran aporte nutritivo ya que son una combinación de cereales integrales, frutos secos y coco. Se realiza un filtrado mínimo por lo que su densidad y consistencia lo convierte en un batido realmente muy nutritivo para niños y adultos.

Leche Vegetal VIOLETA trabaja con materias primas de la mejor calidad. Vienen en envase de vidrio de 250ml y 1000ml y duran 60 días sin necesidad de refrigeración. Se pueden comprar tanto por internet (www.lechesvioleta.cl) como en cafés y emporios gourmet. Son despachadas gratis a todo Chile en cajas de 18 o 6 unidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.