Pizza Fit: deliciosa, saludable y con menos calorías

pizza fit

By @sweetfran Para los amantes de la pizza les tengo una buena noticia aca les comparto mi Pizza fit ¿Lo mejor? Es fácil y rápida de preparar, una excelente opción para niños y adultos amantes de la pizza. Baja en calorías, liviana y lo mejor de todo es que solo te quitará 10 minutos o menos prepararla.

Ingredientes para una porción:

  • Carne molida (la puedes reemplazar por pollo, lomito extra magro, pavo, camarones o lo que se te ocurra que sea bajo en calorías)
  • 2 Láminas de queso light (que sea bajo en grasa y sodio)
  • 1 Tortilla integral
  • Hojas de espinacas
  • Pimentón (del color que quieras, el mío era naranjo)
  • Aceitunas.

pizza fit 2

 

Preparación:

En un sartén cocina la carne molida como tu quieras (con cebolla, champiñones, o lo que quieras, pero sin utilizar mucho aceite). Lo mismo si lo cambias por otra cosa como pollo, pavo, camarones etc.

Lava bien las hojas de espinaca, sobre una tabla las picas bien pequeñitas. Haz lo mismo con las laminas de queso, el pimentón y las aceitunas. Mezcla bien las espinacas, el queso, el pimentón, las aceitunas y la carne.

Pon la tortilla sobre un sartén (pre calienta un poco el sartén antes de agregar la tortilla). Ojo, si es un buen sartén no será necesario que agregues aceite. Distribuye una cucharada de salsa de tomate sobre la masa. Espolvorea con orégano y los aliños que tu quieras. Sobre la tortilla distribuye la mezcla de espinacas y carne. Cocina a fuego medio sobre el sartén hasta que el queso se haya derretido.

Disfruta sin culpa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.