Pintalabios Duradero : 5 Tips

Javiera Huerta nos cuenta las 5 claves para que tu pintalabios dure mas.

Que el labial quede fijo por un par de horas es casi una misión imposible para muchas, ya que cada vez que comemos o bebemos algo, el maquillaje se corre o se desgasta.  A pesar que los lápices labiales de larga duración han sacado de apuro a muchas mujeres, no a todas les gusta dicho producto, por ende, optan por seguir utilizando los labiales normales.

labios_rojos_perfectos2

A pesar que los labiales de larga duración prometen una fijación de 6,10 o 12 horas, esto no siempre es así si no tenemos los cuidados necesarios en nuestros labios (antes y después del maquillaje).

Así que si eres de las chicas que les dura muy poco el maquillaje de labios, pon en práctica los siguientes consejos, así tu labial durará más tiempo de lo que habitualmente dura y lo mejor es que el maquillaje irá perdiendo muy poca intensidad a medida que pase el tiempo.

pintalabios duradero

5 Tips para que tu Pintalabios Dure más

1. Exfoliación:

Al menos una vez a la semana exfolia tus labios, así eliminarás posibles impurezas y estarás estimulando la regeneración celular de la piel de los labios. Te recomendamos que los exfolies con una mezcla de miel y azúcar.

Mezcla una pequeña cantidad de ambos ingredientes y luego con la yema de tus dedos lo frotas sobre tus labios por unos 2 minutos. Luego retíralo con agua tibia. Con la exfoliación, tus labios quedarán suaves, por ende el labial tendrá más fijación e intensidad.

2. Utiliza base:

Antes que maquillajes tus labios, aplica sobre ellos una base de maquillaje (debes esperar que se seque en el caso de elegir una líquida), este producto le dará fijación al color del labial y obviamente hará que dure mucho más de lo normal.

Aplicar base sobre tus labios no solo le dará más duración al maquillaje, sino que también hará que ellos se vean más tersos, porque logra atenuar esas pequeñas líneas que tenemos en los labios.

3. Delinear:

Con un delineador parecido al tono de tu lápiz labial, delinea el borde de tus labios. Con esto lograrás que tu maquillaje sea más preciso y se corra con facilidad.

4. Aplicar lápiz labial:

Lo ideal sería que utilizarás un pintalabios de larga duración, pero si no te gustan, utiliza uno normal.

Maquilla tus labios como de costumbre (una capa), luego con un pañuelo quita los posibles excesos que puedan haber en los bordes, luego de esto, maquilla nuevamente tus labios (otra capa), con esta última capa, terminarás de unificar el labial con el delineador. Esta manera de aplicar el labial, te ayudará a darle intensidad a tu maquillaje.

5. Evita el gloss: 

El gloss hace que el pintalabios quede mucho más superficial, por ende hará que tenga menos duración.

Si no utilizas gloss, el labial se fijará mejor en tus labios, y no tendrá problemas para adherirse. Por otro lado, si utilizas un tono mate, obtendrás más duración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.