Piel Hidratada por 96 horas con Cetaphil

Los que tienen la piel seca y sensible conocen los daños que puede provocar lla falta de hidratación. Cuando se restablece el factor natural de humectación, tu piel queda protegida de agentes irritantes y otros agresores del medio ambiente, el problema es que no todos los productos ofrecen el resultado sea prolongado.

Laboratorio Galderma, experto en dermatología, ofrece en el mercado, dos productos Cetaphil, para pieles sensibles, secas y muy secas, ideales para la época invernal ¿Lo mejor? Mantiene tu piel hidratada y protegida hasta 96 horas!!!

Se trata de Cetaphil Emulsión Hidratante y Cetaphil Loción Ultra Humectante. Son soluciones hidratantes, anti sequedad, ideales para ser utilizadas en invierno

cetaphil hidratacion 96 horas

¿Cómo se ve afectada la piel con el frío?

Tanto el aire frío de afuera, como la calefacción y estufas pueden provocar baja humedad y resequedad. La piel se siente agrietada, tirante, irritada y susceptible a agentes invasores como virus, bacterias, alérgenos, debido a la capacidad debilitada de la barrera de la piel de cumplir su función protectora, producto de la deshidratación

Cetaphil Emulsión Hidratante

Es un producto de textura ligera, que provee 96 horas de hidratación, ideal para el uso diario en rostro y cuerpo. Enriquecida con dimeticona y aceite de macadamia, protege la piel de agentes irritantes, evita la pérdida transepidérmica de agua y provee los ácidos grasos esenciales, además está libre de fragancia, parabenos y lanolina. Fórmula no grasa y no comedogénica, disponible en formato de 473 ml.

emulsion_hidratante_x_473ml_imagen1

Cetaphil Loción Ultra Humectante

Ideal para la hidratación prolongada de rostro y cuerpo con una aplicación diaria, especialmente desarrollada para pieles muy secas y sensibles que necesitan restablecer y mejorar su factor natural de humectación. Cetaphil Loción Ultra Humectante refuerza la función de barrera de la piel, ya que posee el Complejo Reparador Epidérmico (CRE-5), una mezcla única de ingredientes que permiten otorgar una hidratación superior, incluso después de 4 días de haber suspendido su uso.

Su fórmula actúa en forma inmediata, con un efecto de larga duración, ayudando a proteger la piel seca y sensible. Tiene una cosmética elegante, no grasa, no irritante, no comedogénica y libre de fragancias, lo que permite su uso en todo el cuerpo, dejando la piel elástica, hidratada y suave. Disponible en formato de 226 gramos.

 

ultra_humectante_crema_x_226ml_imagen1

¿Dónde encontrarlos y cuánto cuestan?

Toda la línea Cetaphil se encuentra disponible en Farmacias Ahumada, SalcoBrand y Cruz Verde. Cetaphil Emulsión Hidratante, lo encuentras a un precio sugerido de $19.590.-, en tanto que, Cetaphil Loción Ultra Humectante, lo encuentras a un precio sugerido de $19.990.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Menu Title