Pía Guzmán y sus productos PíaOk

pia guzman piaok

La guapa Pía Guzmán, nos cuenta de su línea de productos PiaOk, para qué sirve cada uno, para quienes están indicados, cuál es la diferencia de estos productos con las cremas tradicionales y dónde podemos adquirirlos.

¿Cómo entraste a la industria de la cosmética?
Desde los 18 años que tengo una cercanía con el mundo de la dermocosmética, siempre me interesaron los productos innovadores que aportaban a la salud y belleza de la piel. Después con los años comencé a investigar y me asesoré con profesionales del rubro como dermatólogos, cosmetólogos, etc , viajé bastante para tener un conocimiento más global de esta industria. Analicé y estudié acerca de las materias primas, participé en cursos relacionados con el tema hasta que decidí sacar una línea de productos especializados para  la salud y la belleza de la piel, así nace PíaOK.
¿Cuál es la diferencia de tus productos con las cremas tradicionales?
La línea PíaOK, son proteínas y vitaminas para la piel tipo serums que se aplican antes de las cremas, cada una tiene una función específica y gracias al alto nivel de concentración provocan un efecto shock sobre la piel , ayudando a problemas específicos tales como: flacidez , líneas de expresión , manchas provocadas por el sol o marcas del acné, piel deshidratada y opaca , y anti-envejecimiento.

¿Tus productos reemplazan a las cremas o se deben usar como complementos?

Se usan como complemento y antes de las cremas. PíaOK es básicamente el suero más específico y concentrado que se utiliza antes de la hidratación de la crema.

¿Nos cuentas un poco de los productos y para qué sirve cada uno?

Por ahora tenemos 5 productos que están dentro de la línea de los serums. Tenemos el Concentrado de Ácido hialurónico que actúa como rellenador natural de líneas de expresión; el  Concentrado de Colágeno que es anti envejecimiento y ayuda a que la piel se vea más luminosa y descansada.  También tenemos el de Elastina, que es la que frena la flacidez y entrega elasticidad y firmeza a los tejidos; el Concentrado de Vitamina E, antioxidante, regenerador celular y humectante profundo y el Concentrado de Acido Glicólico, actúa como efecto peeling atenuando manchas del sol y marcas del acné, cierra los poros y regula la grasitud en la piel.

¿Cuál de los productos recomiendas para los diferentes tipos de piel? 

Sirven para todo tipo de piel. Con la excepción de la vitamina E, que la recomiendo para pieles muy secas y deshidratadas por su textura oleosa, además es ideal para fumadores o personas que están expuestas a condiciones climáticas extremas , mucho frío o mucho sol . EL Acido Glicólico si bien, en general, lo recomiendo para todo tipo de piel, hay excepciones que son la dermis con problemas de rosácea o extremadamente sensibles.

¿Sabemos que ahora nos sorprenderás con un nuevo serum?
Si,  ahora lanzaremos un nuevo producto, que es un serum especifico para el contorno de ojos, y que gracias a sus vitaminas y péptidos, ayuda como despigmentante , aporta con soluciones específicas para la hinchazón y como novedad es efecto botox!

Además este año hemos incorporado el trabajo de laboratorios norteamericanos los cuales crearon para PíaOk un tratamiento de pestañas que gracias a sus componentes rico en vitaminas y pentapéptidos , asegura el rápido crecimiento y fortalecimiento de las pestañas

¿Cuál es la edad indicada para comenzar a usar serum?

Hay un estigma que a partir de los 25 debiéramos empezar a cuidarnos la piel , pero tenemos muchas clientas , por ejemplo de 15 años donde las madres le compran a sus hijos el Acido Glicólico para mantener la piel con menos secuelas del acné y en mejores condiciones. Otro caso es el Colágeno , donde varias mujeres de 20 – 22 años ya lo adquieren porque les gusta sentir la piel suave y más iluminada , sobre todo cuando han dormido poco o están cansadas. Ya que este serum  ayuda a que la piel vuelva a su vitalidad y al aplicárselo la piel se ve más luminosa y mejor.

 

¿Son productos que también pueden usar los hombres?
Todos los productos son para hombres y mujeres.

¿Dónde podemos comprar tus productos?

Pueden adquirirlos a través de nuestro sitio  www.piaok.cl , en algunos centros de estética y  centros cosmetológicos como Hands and Company, Medsthetik, Clínica Mediterránea, entre otros . Además tenemos una red de consultoras que trabajan para la línea. Aprovecho de contarles que quienes estén interesados en el tema de la belleza y además les gusta las ventas, pueden enviar un e mail a con contactopiaok@gmail.com  y las contactaremos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Menu Title