Pedido de IHerb

Pedido de IHerb

Hola a todos! Como algunos habrán visto ayer en mi cuenta de Instagram @lepetitbook por fin recibí un pedido bien grande que hice en IHerb, una página que vende infinitos productos de belleza, cuidado para la piel, suplementos alimenticios, cosas para niños, etc. todos saludables de acuerdo a lo que señala la misma tienda.

Yo he encargado varias veces y nunca he tenido problemas, una vez se perdió mi paquete y me reembolsaron la plata. Tienen varios tipos de envío, esta vez yo estuve obligada a usar DHL por el peso del paquete y cuando es a través de ese shipping, el paquete siempre será detenido en la Aduana, por lo que habrá que pagar IVA y honorarios por desaduanamiento y si vienen cremas, productos de belleza o suplementos alimenticios, se requerirá la autorización del Instituto de Salud Pública para poder internarlos (deben asegurarse que son para uso personal y no para comercializarlos). Todos los trámites se pueden hacer por internet. Lo bueno es que con DHL te aseguras de recibir tu paquete y en un tiempo prudente, pero es más caro por todos los extras que hay que pagar. Hay un shipping más barato pero ese se demora infinito y no tienes como rastrear el envío.

Ahora vamos a lo entretenido, me llegó un pedido bien grande porque se me estaban acabando todos mi productos, así que decidí renovarme y probar varias cosas nuevas. Veamos que cosas me llegaron:

1. Nature’s Way, Carbón, Activado

Son cápsulas de Carbón activado, de acuerdo a la descripción de la página “capturan” o atrapan material y gas no deseado y lo transportan fuera del sistema digestivo”. Yo las encargué porque vi que una maquilladora las usaba como mascarilla de limpieza para la cara y me tincaron mucho.

2. Rainbow Research, Arcilla francesa verde, Máscara de tratamiento facial

 La misma maquilladora recomendó mezclar el contenido de las cápsulas de carbón con un poco de arcilla verde, para que se adhiriera a la piel y esta fue la que encontré en la página así que la pedí.

Ambos productos son en polvo, se mezclan con un poco de agua y se aplican en la piel.

3. Missha, M B.B Boomer

Este producto es una crema potenciadora o boosting cream (para los que no sepan que es un booster, escribí un post que pueden leer aquí), que potencia la adherencia y duración de la BB cream. Su descripción señala que ayuda con el cuidado de las arrugas, tiene ingredientes antioxidantes y humectantes que hacen ver la piel radiante.

4. Missha, M Perfect Cover BB Cream

De acuerdo a la descripción de la página esta “es una crema de maquillaje multifuncional con bloqueo de rayos UV, con efectos de blanqueamiento y antiarrugas y simplifica las formalidades del maquillaje. Su aplicación hidratada con textura W / S alisa el tono de la piel, mientras que proporciona humedad y nutrición al mismo tiempo.”

Yo ya la había probado y en verdad es muy buena, no se si se cumplen todas las maravillas que promete, pero a pesar de no ser muy cubritiva, empareja muy bien el tono de la piel.

5. Missha, La revolución del tiempo, la primera esencia de tratamiento intensiva

Esto de las “esencias” es algo que no conocía y lo descubrí gracias a la Tamara del Blog Blush, ahí ella tiene un post donde explica que es, me tincó harto así que también decidí probarlo.

La descripción de la página dice lo siguiente:

  • Reparación de arrugas y cosmético de blanqueamiento
  • Calmante / suavizante / equilibrante del nivel de sebo/hidratante/mejora el tono de de la piel/reafirmante/reparador de arrugas/potenciador

6. Benton, Aloe BHA Skin Toner

Hace rato que quería un tónico de Aloe Vera, porque el Aloe Vera tiene un efecto calmante y como tengo la piel con rosácea creo que podría servir.

Este tónico en particular es bien denso, casi como un gel, entonces se puede aplicar con las manos sin necesidad de usar un algodón.

7. Now Foods, Solutions, Aceite de Jojoba, Orgánico Certificado

Este aceite lo uso hace años, es multipropósito; se puede usar en el pelo y en la piel de la cara y del cuerpo, dejándolos más suaves. Se puede agregar un poco en el shampoo o acondicionador y en las cremas o usarlo directamente (fijarse que sea 100% orgánico). Yo para lo que más lo uso es para desmaquillarme.

8. Innisfree, Eco Safety No Sebum Sunblock, SPF 35 PA+++

Bloqueador solar que controla la oleosidad.

9. Nature Republic, Aqua, Super Aqua Max, Combination Watery Cream

Crema hidratante, tiene como uno de sus principales ingredientes dimeticona (siliconas) por lo que de haberme fijado antes, no se si la habría encargado. De todas maneras tiene un olor y una textura como en gel muy rica y refrescante.

10. Real Techniques by Samantha Chapman, Miracle Complexion Sponges

Estas esponjas me encantan, no son como la Beauty Blender porque esa es insuperable, pero en segundo lugar está esta, son muy buenas, cumplen su función perfecto, yo diría que duran un poco más que la Beauty Blender y son mucho más baratas.

11. Kirk’s, Barra de Jabón de Castilla de Coco Original, Sin Fragrancia

Jabón de Coco, lo uso hace años para lavar mis brochas, funciona muy bien y mantiene en muy buen estado el pelo de las brochas. A mi no me gusta que las brochas queden con ningún tipo de olor, así que uso este sin fragancia.

12. Nature Republic, Aloe vera, espuma de limpieza emoliente y humectante con Aloe vera

Siguiendo con el Aloe Vera, quise probar esta espuma de limpieza que la usé hoy y es en verdad deliciosa, tiene una textura muy rica y deja la piel impecable pero no tirante. Igual como la he usado una sola vez no me atrevo a hacer un review mas acabado.

Se me olvidó incluirla en las fotos, pero en la de Instagram está, la pueden ver acá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Menu Title