Pecas Falsas ¿Las usarías?

Ya nada de lo que puede estar o no de moda me podría sorprender… hasta que aparecieron las pecas falsas… ¿Te maquillarías pecas para estar a la moda? La verdad es que a mi las pecas me parecen bastante coquetas si se presentan en ciertas áreas y si no se dan exageradamente al punto que se vean como manchas… pero de ahí a maquillarlas? No se… cosa de cada una.

pecas falsas

Las pecas falsas o Fake Freckles son una tendencia hace ya un año y varios diseñadores las adoptaron para lucirlas en sus pasarelas, así como también las han usado un par de celebridades como Emily Ratajkowski (modelo y actriz) y Kendall Jenner (modelo de Victoria Secret) compartiendo fotos en su Instagram con este estilo.
kendall jenner pecas falsas

Las pecas pueden hacer que tu piel se vea co un aspecto mas de niña, además de crear el efecto de estar “sin maquillaje”

Tips para Maquillar Pecas Falsas

  1. Lo primero es aplicar una base muy fluida y natural, en un tono bronceado mate. En los pómulos, sienes y puente de la nariz (zona T) mejor usar en polvo, para que no aparezcan brillos innecesarios (sobre todo si tu piel es mixta o grasa).
  2. El lápiz que uses para crear las pecas debe ser al menos dos tonos más claro que tu color de pelo. También puedes usar dos o tres tonos que sean distintos pero similares y el efecto será aún más natural.
  3. Debes golpearlo suavemente en tu rostro para crear las pecas, precupandote que sea un efecto suave, no queremos que parezcan lunares ni peor aún que luego se corra.
  4. No importa que no queden perfectas, lo ideal es que sean de diferente forma, tamaño y en diferente proporción de cada lado, así dará un efecto más natural.
  5. Las pecas deben ir preferentemente en las mejillas y nariz, así como también las puedes pintar en tu escote.
  6. Por último da pequeños toquecitos con una esponjita para difuminar las pecas y aplica polvos bronceadores encima. Tu piel quedará uniforme y el resultado será muy profesional

Les dejo un tutorial de pecas falsas que encontré en Youtube:

*Las imágenes fueron sacadas de Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Menu Title