Pareja aventurera y su vuelta al mundo en bicicleta

Natalia Almeida y Benjamin Weber están realizando el sueño de viajar alrededor del mundo en bicicleta y esquí. Para preparase para esta gran hazaña, han entrenado por años y su última hazaña deportiva – un viaje en bicicleta a través de América del Sur – es auspiciada por Laboratorio Galderma y su marca de protección solar Daylong®.

unnamed (1)Recorrerán 3.700 Km durante el mes de Octubre en la expedición #‎Daylong‬, donde se pone a prueba la resistencia de este fotoprotector a climas realmente adversos.‬‬‬‬‬‬‬

Durante un período de tres años, Natalia Almeida y Benjamin Weber pretenden viajar desde el Polo Sur al Polo Norte en bicicleta y esquí. Este ambicioso proyecto consiste en recorrer más de 40.000 kilómetros en bicicleta por el trópico de América y el sudeste asiático, con condiciones extremas, calor de más de 40 grados en los desiertos australianos y mexicanos, y por medio del frío del norte de Europa. En el Ártico y en la Antártida usarán esquís y kite-esquís para desplazarse. En definitiva, esta ruta los expone a condiciones más que severas y por eso su proyecto se denomina “Expedición Extrema 360”.

unnamed

Para Natalia y Benjamín, este tour representa un sueño y un cambio completo de sus vidas, ya que dejaron atrás sus trabajos como editora de televisión y consultor de negocios, respectivamente.

La preparación para esta travesía ha durado tres años: han recorrido 1.500 kilómetros en bicicleta en Gran Bretaña; han escalado cimas de más de 6.000 metros en Bolivia, han trabajado con expertos en el polo para aprender a desarrollar habilidades de supervivencia, etc.

Este nuevo desafío consiste en un viaje en bicicleta a través de América del Sur que dura casi seis semanas, “Estamos absolutamente emocionados por el auspicio que recibimos de parte de Galderma”, comentó Benjamín. “Nos ayudaron a poder realizar un sueño de vida”, añadió Natalia.

El tour por América del Sur comenzó en Sao Paulo, Brasil, el 1 de octubre, pasará por Buenos Aires, Argentina, y terminará en Santiago, Chile el 10 de noviembre. Toda la ruta cubre más de 3.600 kilómetros. Un aspecto especial de la gira es que van a estar expuestos al sol y el calor, especialmente a latitudes superiores a 3.000 metros en Los Andes y para poder soportar la exposición solar esta pareja debe cuidarse.
Mantener la piel saludable

Y sobre todo tienen que cuidarse de la exposición al sol. “Si se pincha un neumático de la bicicleta o si algún equipo se echa a perder puede ser reemplazado, en cambio tenemos una sola piel”, expresó Almeida.

unnamed (2)

Natalia y Benjamín se protegen diariamente con Daylong, y someten su eficacia a las más extremas condiciones, confiando su piel a la marca número 1 en fotoprotección en farmacias de Suiza, mientras ellos se enfocan en la ruta. Durante su recorrido, ambos usaran diferentes Daylong, cada uno con características cosméticas particulares, pero caracterizados por su eficacia clínica comprobada. “Con los productos Daylong ®, sabemos que nuestra piel queda protegida, y nos permite enfocarnos en la bicicleta”, comentó Benjamín.

Para saber más acerca de esta gira se pueden seguir los sitios web:
-www.360extremes.com
www.Daylong.cl-Facebook: www.facebook.com/360extremes
-Facebook: www.fb.com/Cetaphilchile

ensa trayectoria como editora de televisión en programas deportivos y policiales en Brasil.

galderma daylong

 

Daylong® – Sólo tienes una piel
Daylong es la marca número 1 en fotoprotección de farmacias de Suiza, con un portafolio de productos de la máxima calidad, que ofrecen una protección confiable del sol, así como de fuentes artificiales que emiten infrarrojos, para que los diversos tipos de piel (seca, mixta, grasa, normales y sensibles) puedan disfrutar plenamente de la vida al aire libre.

Desarrollado y formulado por Laboratorio Galderma, con vasta experiencia científica y dermatológica, Daylong ofrece lo último en protección diaria de la piel. Posee filtros avanzados y formulaciones innovadoras que proporcionan una ALTA protección solar eficaz y duradera. Sus formulaciones únicas son fáciles de aplicar, están libres de agentes alergénicos como parabenos o Kathon CG, son de rápida absorción, no dejan una sensación pegajosa ni residuos blancos en la piel y son MUY resistente al agua y resistentes al sudor.

Daylong está probado médicamente para proteger el ADN celular de la piel y ayudar a reducir los efectos nocivos del sol que producen su envejecimiento prematuro, o en casos más fatales cáncer de piel. Para lo cual es desarrollado bajo los más altos estándares de las normas farmacéuticas (GMP) para proporcionar una calidad óptima y una protección excepcional para prevenir el daño solar y mantener la piel saludable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Menu Title