Parches para la Ropa

Los parches para la ropa están de moda y la gracia que tienen es que cuando te aburren puedes sacarlos sin problemas. Hoy te quiero mostrar cómo me quedó una chaqueta que “enchulé” con un parche de lentejuelas con forma de pájaro y pasarte los datos de dónde comprarlos baratos.

Parches para la Ropa

La foto anterior era mi chaqueta de jeans básica que enchulé. Cuando elijas la prenda donde pongas el parche, te recomiendo que sea algo básico para que el resultado no sea sobrecargado.

¿Dónde comprar los parches?

Generalmente en las cordonerías encuentras parches para la ropa, pero si realmente quieres encontrar variedad y a buen precio te recomiendo buscar por Internet.

Yo encargué mi parche en www.aliexpress.com les dejo el link directo por si quieren comprar el mismo que yo AQUÍ. Me costó menos de 3 dólares y se demoró un mes en llegar. Compré varios pero aún no los he pegado todos.

En la foto se ve el parche que elegí, es bastante grande y la gracia de esta forma es que parte del parche se ve en la parte delantera de la chaqueta.

Lo primero que debes hacer cuando compras un parche es elegir el lugar donde lo vas a pegar y fijarlo con alfileres para coserlo sin que se vaya moviendo.

Para cocer el parche sólo debes hilvanar (el método más simple que hay para coser) los bordes de este. Yo puse mi chaqueta en un colgador, lo afirmé en una silla y de esta manera fue más simple coser sin que el parche se corra.

Este es el resultado de mi chaqueta enchulada. Si quieres ver más manualidades te invito a hacer click AQUÍ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Menu Title