Pantalones Miaou : Los que Todas Quieren

Jamás había escuchado hablar de los famosos Pantalones Miaou hasta que publicaron una nota en Vouge donde los destacan como los preferidos de muchas famosas como Selena Gomez y Bella Hadid.

En lo personal, no me gustan mucho, pero se ve que es una tendencia que va a pegar fuerte

¿Dónde nacen los pantalones Miaou?

Alexia Elkaim es la diseñadora que está detrás de estos codiciados pantalones. Creó un diseño con estilo vintage parisino como principal fuente de inspiración.

Estos pantalones pueden ser de diferentes materiales, telas estampadas, lisas y hasta la versión en jeans los que se destacan por su comodidad.

La mayor gracia de estos pantalones y una de las razones de su éxito es la versatilidad que tiene para usar con diferentes tipos de cinturones.

Los pantalones Miaou tienen agujeros en la parte delantera que permiten intercambiar los distintos cinturones que pueden ser desde lazos de satín, de terciopelo, cuerdas, cadenas de varios materiales y tonos, entre otros.

¿Cómo se arma el look?

Dependiendo de la ocasión se puede armar un look más relajado con unas ricas zapatillas y también se usan con tacones para un look más formal o elegante.

Bella Hadid fue una de las primeras que lució el modelo Tommy, de raya diplomática y corte en el tobillero. En cuanto al cinturón, la modelo escogió unas cadenas que rodeaban su cintura para luego caer ligeramente de forma lateral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Menu Title