Olaplex : El Milagro para Pelos Tinturados

Mis queridas bloggeras Estefanía y Giada siempre tienen excelentes datos en su blog Bombonas y hoy quiero mostrarles un artículo que me pareció muy interesante y hace rato que venía escuchando hablar: El famoso Olaplex

Ya dos amigas que viven en Estados Unidos me había hablado de este maravilloso líquido que permite decolorar y colorar tu pelo sin dañarlo en exceso, protegiendo la fibra contra la agresión de los químicos. Olaplex se utiliza en conjunto con las diferentes técnicas de decoloración y coloración como: freestyle, balayage, mechas californianas, mechas comunes, tintura tradicional, cubrir canas, decolorado total, etc.

olaplex

Les dejo la nota que prepararon las chicas de Bombonas con todos los datos de este maravilloso producto:

Llegó a Chile esta maravilla llamada Olaplex, que se supone viene a hacer un “borrón y cuenta nueva” de todos los tratamientos que nos hemos hecho en el cabello, suena mágico ¿no?

¿Qué es Olaplex?

Explicado simplemente, Olaplex es un fortalecedor de enlaces, nuestro cabello esta formado por cadenas de enlaces que se van rompiendo con los distintos tratamientos que nos hacemos, y no existía ningún producto capaz de proteger estos enlaces, hasta ahora…

Se puede usar como aditivo a la tintura o decoloración, así protege el cabello de cualquier daño que pudiera provocársele, o se puede usar como tratamiento, que se puede realizar previo o post tratamientos químicos en el cabello, se recomienda para cabellos muy secos y dañados que han perdido su elasticidad.

olaplex 2

¿Cómo es el tratamiento y cuanto cuesta?

La sesión dura entre 40 minutos y una hora, y los valores dependen de largo del cabello y si quieren hacerlo como tratamiento o con la tintura, por lo general se cobra un valor adicional.

No es barato, ya que se importa desde USA y sólo existen 3 peluquerías en Santiago que lo tienen, pero vale la pena, ya que es definitivo, así como escuchan, una vez que lo hacen, su cabello queda protegido en el tiempo hasta que se hagan otro tratamiento altamente invasivo que vuelva a romper los enlaces, es como dar un paso atrás en el daño del cabello y comenzar nuevamente.

Los valores aproximados van entre los $50.000.- y $70.000.- a media espalda por un tratamiento, y de $20.000.- adicional por añadirlo a la tintura o decolorante.

¿Dónde lo realizan?

Les dejamos dos datos de salones donde tienen este tratamiento y tienen la capacitación para hacerlo.

  • Peluquerías The Boss
  • Carla Fuenzalida Parlour / Facebook aquí / Santa Isabel 0698, Providencia. / Teléfono: (02) 2793 7516
  • Salón Felicia / Facebook aquí  /  Francisco Bilbao 1613, depto 35, Ñuñoa. /salonfelicia@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Menu Title