Oh mi diosa! la coach que ha revolucionado

Yo creo que un gran número de mujeres ha recurrido al psicólogo alguna vez en su vida, ya sea por duelos, rupturas, crisis, fobias, en fin, por la razón que sea. Por otro lado, en internet, uno puede leer post de diferentes especialistas dando tips para sanar ciertas dolencias del alma o simplemente incrementar nuestro bienestar, que varias veces dan resultados, pero usualmente no entregan soluciones concretas a lo que necesitamos. Por esta razón, yo les quiero compartir y recomendar el dato de una profesional diferente, una psicóloga y coach llamada Catalina Dash, experta en nosotras las mujeres, que desde el año pasado nos ha estado ayudando a sentirnos mas felices, bellas y renovadas!

Sé que muchas  ya la conocen, la siguen y se sienten absolutamente identificadas con sus mensajes, ejercicios y tips! Ella habla mucho sobre el disfrute y goce, y no se refiere netamente a lo sexual!, sino que ella siempre nos invita y motiva a vivir nuestras vidas con disfrute y plenitud!, construir la vida que queremos con alegría y placer!

Catalina Dash, se dedica desde el año 2007 a Despertar y Conectar a las mujeres con su Poder Femenino, para que se sientan y vean Alegres, Bellas, livianas, Confiadas en si mismas, disfrutando sus vidas y logros, re-encantándose y re-descubriendo las Maravillosas Mujeres que son.

Además de escribir en diferentes blogs chilenos, pronto comenzara a escribir en blogs espanoles!…Seca nuestra Coach! ¿les queda alguna duda de su talento?

A quienes no la conocen las invito a visitar su web: www.catalinadash.com e inscribirse en su base de datos para no perderse sus consejos, tips y claves para lograr vivir tu vida con disfrute y plenitud!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.