Oda a la Cubierta Fun

A nosotros los diseñadores nos vuelven loco los colores, tanto así que podemos entrar a una librería o cordonería y el tan solo hecho de ver todo tan ordenado por colores….es que nos queremos llevar todo, sin importar si lo iremos a utilizar o no.

cubierta mesa

Es por ello que apenas entré a mi misma lanería de siempre me dije, que no podía seguir pasmada viendo las lanas tan perfectamente ordenadas cada vez que entraba a comprar, y sin poder plasmar esa energía que sentía al mirar de piso a techo tanto color junto.

 

cubierta mesa 3

Por lo mismo pensé en que puedo aplicar tanto color junto, sin tener que ser catalogada por diseñadora de pediatría. Por aquello creé la “Cubierta Fun” que luego con los años fue presentando modificaciones y se pudo ir aplicando a todo tipo de mueble.

 

cubierta mesa 1

Si bien diseño a gusto del consumidor, tengo que ser sincera con Ustedes, si amo mi prototipo lo fabrico igual aunque sea para mi uso personal. En todos estos años he podido comprobar que después de hacerlo, y lo logro exhibir, la gente se tienta y se pone más atrevida, ayudándolos a salir de lo típico.

Si deseas que te coticemos, contáctanos!!! El único requisito es que juegues a mezclar colores.

“ Siente, Respira y Vive el Diseño….”

BY ::: Daniela de Marco

Twitter1 ::: @DanieladeMarco
Twitter2 ::: @TwobyDesign
Mail ::: daniela@danielademarco.com
Mail 2 ::: danielademarco@2bydesign.cl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Menu Title