Nutri Twist de Somela

¿Les ha pasado que la juguera o procesador no los acompaña con las recetas? A mi varias veces, sin ir mas lejos ya he echado a perder dos jugueras y un procesador. Hoy les quiero hablar de Nutri Twist de Somela, la solución para moler, alimentos.

Nutri Twist de Somela

Existen muchas recetas con alimentos duros que no cualquier procesador o juguera “se la puede” como la mantequilla de maní, los helados a base de fruta congelada o granos de café.

Nutri Twist de Somela

Nutritwist de Somela cuenta con un motor muy potente y cuchillas que giran en ambos sentidos, facilitando así la misión.

Doble Función

Además cuenta con un motor de bajas revoluciones, el cuál permite maximizar los nutrientes de los alimentos que procesamos.

Con NutriTwist puedes tener dos aparatos en uno, ya que gracias a que tiene la doble funcionalidad de altas y bajas revoluciones, permite hacer recetas como mantequilla de maní, pero también un helado de fruta congelada sin perder la calidad de sus nutrientes.

Nutri Twist de Somela

Su jarro de vidrio es especial para soportar altas temperaturas, ideal para cuando preparas sopas, no hay que esperar a que los alimentos se enfríen para procesarlos.

Es a prueba de todo! Si se te echa a perder cuenta con garantía de un año con reemplazo inmediato!!!

Recetas con Nutri Twist de Somela

Mantequilla de Maní

  1. Pon tu maní sin sal al horno a temperatura media, por 5 a 10 minutos, dependiendo de la potencia de tu horno, debes estar atento a que no se quemen.
  2. Cuando veas que están brillantes es porque ya están listos.
  3. Debes sacarlos rápido del horno, porque pasa de listo a quemado en muy poco tiempo.
  4. Agregar a la Nutri Twist de Somela y procesar hasta que tenga la textura deseada.
  5. Si quieres tu mantequilla dulce, agrega unas gotas de endulzante y listo!

Helado de Palta y Frambuesa

Ingredientes: Una palta, una taza de frambuesas, un yogurt natural, endulzante a gusto y semillas para decorar (yo usé pepas de zapallo)

Para preparar este rico Helado de Palta, Frambuesa y Yogurt Natural sólo debes congelar todos los ingredientes y luego procesarlos en la Nutri Twist de Somela hasta que tenga textura cremosa. Luego sirves y decoras con semillas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Menu Title