Nuevos productos Moroccanoil

morrocanoil

No es la primera vez que hablamos de los beneficios del aceite de argán para nuestro pelo, hoy quiero contarles de algunos de los nuevos productos que incluye la nueva línea de Moroccanoil. Productos para lavar, acondicionar, peinar y obtener un pelo espectacular a base de este aceite conocido como «oro líquido», gracias a sus innumerables cualidades que incluyen una rápida absorción.

Los diferentes tratamientos de Moroccanoil, contienen en todas sus fórmulas aceite de argán, el cual junto con la combinación de otros ingredientes, fortalece el cabello, aumenta su elasticidad y actúa como escudo contra los efectos producidos por el medio ambiente. Además son productos de triple función, ya que se pueden usar para peinar y controlar el frizz, al mismo tiempo que lo mantienes protegido del medio ambiente y realizas un tratamiento reparador.

Yo me declaro una fanática de estos productos, por varios factores:

  • Son fáciles de usar y ayudan a mantener el pelo controlado (las que tienen el pelo «descontrolado», sabrán de lo que hablo).
  • Los aceites y cremas para peinar, se aplican luego de la ducha, con el pelo húmedo y en muy pequeñas cantidades. Facilitan mucho los diferentes peinados.
  • Son productos muy hidratantes que ayudan para el pelo seco, especialmente teñido o los que usan mucha plancha y secador.

Nuevos productos Moroccanoil

Shampoo & Acondicionador Hidratante  

Especialmente diseñados para ayudar a prevenir la sequedad y la deshidratación, mantienen la elasticidad del cabello, luciéndose suave, brillante y saludable. Este shampoo y acondicionador hidratante Moroccanoil infunden el cabello con aceite antioxidante argan y restituye los nutrientes. Al utilizarse a diario, las dos fórmulas ricas en vitamina A, vitamina E y  algas rojas, ayudan a combatir los radicales libres, manteniendo la hidratación y dejando el cabello más manejable y fácil de peinar. Son a prueba de color y libres de sulfatos, fosfatos y parabenos.

El shampoo se debe aplicar masajeando el pelo y cuero cabelludo para crear espuma. Se enjuaga normalmente y se repite si es necesario.  El Acondicionador se aplica en pequeñas cantidades desde las raíces hasta las puntas, se debe dejar actuar durante un par de minutos y se enjuaga.

Crema Hidratante para Peinar

La Crema Hidratante para Peinar de Moroccanoil es una crema de peinado única apta para todo tipo de pelo, formulada para proporcionar suavidad y fijación natural a la vez que ayuda a acondicionar, suavizar e hidratar el cabello. Aporta definición y brillo. Su fórmula es a base de aceite de argán, un potente complejo anti-oxidante rico en vitaminas y elementos naturales que fortalecen el cabello, incluyendo vitamina F (Omega 6), vitamina A, que proporciona elasticidad, vitamina E para proteger contra los radicales libres y Fenoles para proteger contra los efectos del medio ambiente.

Se aplica una pequeña cantidad sobre el cabello húmedo y se peina como de costumbre. Esta crema se utiliza incluso si vas a peinar tu pelo con calor (secador) o si vas a usar plancha o rulero. También es muy efectiva si secas tu pelo de manera natural. También puedes usarla con el pelo seco o para mantener tu peinado.

Mascarilla Reconstituyente

La Mascarilla Reconstituyente Moroccanoil penetra profundamente en el cabello para restaurarlo y revitalizarlo, a la vez que repara el daño causado por los procesos químicos y otros factores ambientales. Son necesarios únicamente entre 7 y 10 minutos y no hace falta utilizar calor. Enriquecido con queratina y formulado a base de aceite de argán, ayuda a hidratar y devuelve la elasticidad y el brillo natural del cabello. Además, aporta suavidad y docilidad. La fórmula a base de argán de Moroccanoil es un antioxidante muy potente, rico en vitaminas y elementos naturales que fortalecen el cabello. Incluye vitamina F (Omega 6), vitamina A para mejorar la elasticidad, vitamina E para proteger de los radicales libres, y fenoles que protegen de las agresiones del entorno.

Tratamiento para Cuero Cabelludo Graso

El Tratamiento para Cuero Cabelludo Graso de Moroccanoil es un tratamiento a base de aceite de argán utilizado en salones y spas que posee una fórmula única de aceites esenciales para equilibrar y calmar el cuero cabelludo, reduciendo su producción de aceite. Purificar aceites esenciales ricos en grasas polisaturadas y vitamina E, ayuda a proteger, hidratar y controlar la caspa producida por el exceso de grasa y la inflamación del folículo piloso. También contiene aceite orgánico de jengibre, que ayuda a estimular el cuero cabelludo, aumentando la circulación y regulando la producción de sebo. Su avanzada fórmula astringente y con propiedades purificadoras ayuda a mantener el equilibrio en el cabello, dándole un aspecto saludable y lustroso.

Para usarlo debes separar tu pelo en cuatro secciones y aplica entre 3-6 gotas de tratamiento en el cuero cabelludo de cada sección. Luego masajeas el cuero cabelludo con las yemas de los dedos y déjelo actuar 5-10 minutos, después lo cepillas y aclaras con agua fría.  Al principio, lo debes usar semanalmente y baja la frecuencia de uso según vaya notando mejoría.

Espuma Control de Rizos

La Espuma Control Rizos de Moroccanoil proporciona fijación a la vez que permite crear ondas e hidrata los rizos. Especialmente diseñada para satisfacer las necesidades del cabello rizado y ensortijado, la Espuma Control Rizos de Moroccanoil tiene efecto memoria que proporciona una fijación suave y natural de larga duración. Su hidratación es la base para mantener los rizos mostrando su mejor apariencia. Además, se absorbe instantáneamente fortaleciendo e hidratando el cabello desde el interior.

Se utiliza luego del shampoo y el acondicionador, y de secar el cabello con una toalla. Se aplica una cantidad generosa de la Espuma y se trabaja el pelo con los las manos desde las puntas dándole volumen hacia la raíz y lo dejas secar al aire.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.