Efectivo Tratamiento contra la Rosácea

Antes de contarles sobre este nuevo Tratamiento contra la Rosácea , les quiero hablar un poco de que se trata este problema. La rosácea es una enfermedad de la piel que se manifiesta en la cara y afecta a muchos chilenos entre 30 y 50 años de edad, hay muchas formas de prevenirla, pero pocos tratamientos que sean efectivos a la hora de combatirla. Se estima que alrededor de 40 millones de personas en todo el mundo sufren de rosácea.

Efectivo Tratamiento contra la Rosácea

Efectivo Tratamiento contra la Rosácea

Es una enfermedad crónica, inflamatoria y vascular que afecta el rostro produciendo un eritema facial o enrojecimiento. En la mayoría de los pacientes tiene un alto impacto en su calidad de vida, y sin tratamiento puede empeorar a largo plazo.

Tratamiento efectivo contra la Rosácea 2

Esta enfermedad se presenta en individuos de piel clara, que tengan antecedentes familiares de rosácea, y muchas veces va acompañada de pequeñas espinillas rojas y/o venitas (arañas vasculares o telangiectasia). También existen casos en los que se irritan los ojos o el cuero cabelludo. Quienes sufren rosácea frecuentemente experimentan escozor y ardor en la piel. En casos severos la nariz puede hincharse y llenarse de granos por el exceso de tejido

Te invito a leer el post sobre como prevenir la Rosácea AQUÍ

Tratamiento efectivo contra la Rosácea 4

Nuevo Tratamiento contra la Rosácea

Laboratorio Galderma, experto en dermatología, ha creado un nuevo gel que controlaría los síntomas de la rosácea de forma rápida, segura y prolongada. Se trata de un tratamiento a base de brimonidina aprobado por la FDA en EEUU y la EMA en Europa.

Tratamiento efectivo contra la Rosácea 6

La brimonidina actúa localmente bajando el eritema y se vincula a los receptores α2 adrenérgicos de los músculos de los vasos de la piel. Eso va a crear una vasoconstricción lo que disminuye el flujo sanguíneo al nivel del rostro. Este medicamento, especialmente desarrollado para adultos que padecen esta enfermedad, es de fácil aplicación, reduce el eritema después de 30 minutos y durante 12 horas.

Para más información sobre la compañía: www.galderma.com o www.galderma.cl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.