Nueva Línea Divina Immortelle L’Occitane

La famosa Línea Divina Immortelle de L’Occitane, conocida como “milagrosa”, ha renovado su exclusiva fórmula enriqueciéndola con una mayor concentración del aceite esencial.

Nueva Línea Divina Immortelle de L’Occitane

Al contener una mayor concentración de este maravilloso Aceite Esencial de Immortelle, aumentan también las propiedades anti envejecimiento que transforman visiblemente la piel dejándola simplemente radiante.

La imagen renovada de Divina simula indirectamente el cuerpo de la flor Immortelle que obtiene sus bondades de su forma elegante y de radiante color amarillo aludiendo al destellante sol del Mediterráneo antes de si quiera abrir el envase.

Muchos no le dan importancia, pero la limpieza previa es una de las cosas fundamentales al momento de aplicar un serum o crema. Por supuesto que L’Occitane tiene dentro de la misma línea, un producto para esta función.

Espuma Limpieza Rostro Divina

Esta deliciosa crema se transforma en espuma apenas se expone al agua. Enriquecida con el aceite Esencial Immortelle y Vitamina E para suavizar e iluminar la piel, formando una especie de almohada entre los dedos y el rostro como una almohada de terciopelo que revela una limpieza impecable.

 

Aceite de Juventud Divina: Immortelle

Reconocida por sus propiedades anti envejecimiento, la flor que nunca muere ha sido extraída con mayor precisión logrando crear así la renovación de su exclusiva línea de productos Divina Immortelle, ahora más efectiva que nunca

Con un 10% más de esencia de aceite Immortelle que antes, esta pequeña botella está llena de nutrientes que dejan la piel con un aspecto más radiante.

Se derrite delicadamente en la piel, mejorando los beneficios de nuestros productos anti edad de uso diario. Día tras día, tu piel notará la diferencia, tu rostro se verá más elástico y más firme.

Crema Divina Immortelle

Conocida como la “crema milagrosa”, Divina Immortelle ahora cuenta con una concentración más alta del aceite esencial Immortelle

Esta lujosa formula está rellena de nutrientes que suavizan la piel, sin necesidad de cremas densas, al contrario, tiene un aspecto más bien ligero.

Extracto Divina Immortelle

Este extracto con textura tipo gel penetra la piel como el rocío de la mañana en el maquis de Córcega. Este producto ayuda a suavizar la piel, generando que luzca más firme y tonificada.

Tremendamente efectivo para una piel radiante y visiblemente más joven.

Programa 28 días Divina Immortelle

El programa de 28 días es un gran aliado para la piel cansada. Diseñado para funcionar de manera sincronizada con el ciclo de renovación natural de la piel, este programa de 4 semanas, refuerza la habilidad de regeneración natural de la piel madura.

Después de 4 semanas, la combinación de aceites esenciales hidratantes le entregan fuerza a la piel, proveyendo una completa solución a la lucha contra los signos de la edad.

Crema de ojos Divina Immortelle

Combina la fuerza del aceite esencial de Immortelle con un complejo natural con ingredientes de origen.

Una fórmula ligera que despierta la piel cansada alrededor de los ojos, reduce visiblemente la apariencia de las ojeras y la inflamación, suavizando las arrugas con el paso de los días.

Bálsamo de Ojos Divina Immortelle

Tiene una textura más pastosa, pero se funde fácilmente en la contorno de los ojos, calmando y aliviando la piel.

Inmediatamente trae devuelta el brillo alrededor de los ojos, disminuyendo las líneas de expresión y la hinchazón.

Máscara Divina Immortelle

Un concentrado intenso anti envejecimiento para un extremo e inmediato confort. La Máscara Divina Immortelle lucha visiblemente contra los signos de la edad.

Con el uso regular, ayuda a pulir la densidad reduciendo la apariencia de tonos disparejos y líneas finas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Menu Title