Nano Botox, el tratamiento para un pelo increíble

Hace mucho tiempo que mis amigas brasileras me han hablado de un tratamiento especial para pelo dañado que repara el cabello como por arte de magia: El Nano Botox o Botox Capilar. Yo lo probé y les quiero contar mi experiencia…

nano botox capilar 1

¿Qué es el Nano Botox?

Nano Botox de Richée es una máscara de tratamiento profesional que repara el cabello y lo deja suave y brillante… pero eso es lo que prometen todas las marcas de productos capilares.

¿Qué diferencia a Nano Botox con las demás marcas de productos capilares?

La cuidada elaboración de su fórmula y la alta calidad de los ingredientes que dejan el pelo suave, sedoso y fácil de manejar. La diferencia entre el Nano Botox y el alisado brasileño, es que el segundo utiliza queratina para fortalecer y lograr un cabello más sedoso y dócil. En cambio, el Nano Botox repara el cabello quebradizo, especialmente aquellas fibras maltratadas por la coloración y la falta de humectación.

nano botox capilar 3

¿Cuáles son sus componentes y cómo ayudan a nuestro pelo?

Compuesto por aceites naturales de macadamia que mantienen e hidratan la camada lipídica del cabello, lo que otorga flexibilidad y brillo. Además, cuenta con nano partículas que penetran en la fibra capilar, rellenando sus fisuras, y con ácido hialurónico y silicio orgánico, que recuperan la masa perdida y reducen el molesto frizz.

¿Qué marca lo respalda?

Richée, es una marca de prestigio internacional, de origen francés y reconocida por la sofisticación y el cuidado de sus fórmulas, así como por trabajar con las mejores materias primas y los más ricos principios activos.

nano botox capilar 2

¿Cómo es el tratamiento y cuánto dura?

El tratamiento es muy simple, dura aproximadamente una hora y media. Lo primero que hacen es lavarte muy bien el pelo con un agradable masaje en tu cuero cabelludo, luego aplican el producto dividiendo el pelo en mechones. Luego de un tiempo lo enjuagan y lo secan y planchan como de costumbre.

nano botox capilar 5

¿Resultados?

De manera inmediata sentí un pelo mucho mas suave, brillante y dócil, a pesar de que lo tengo larguísimo. El efecto no es “de peluquería” es decir, luego de lavarlo y peinarlo en casa se mantienen las características (no como otros masajes capilares). La duración del tratamiento con Nano Botox Capilar es de aproximadamente un mes a un mes y medio. Sin duda me lo haría de nuevo…

nano botox capilar riche

¿Para quien se recomienda este tratamiento? 

Como la intención del botox capilar es reparar y no alisar, este tratamiento puede aplicarse en cualquier tipo de pelo, ya sea liso u ondulado, cabello dañado o no, grueso o delgado, teñido o natura, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Menu Title