Nail Patch, manicure en calcomanía

nail patch

Javiera Huerta nos cuenta de Nail Patch, para una manicure lista en menos de 10 minutos.

Cada vez son más las mujeres que buscan compatibilizar la belleza y la falta de tiempo libre, es por esto que muchas marcas de cosméticos han buscado la manera de hacer esto realidad, logrando crear el maquillaje en sticker. En una nota anterior, les contamos sobre esta innovadora idea, la cual ha encantado a muchas mujeres por su rápido y fácil modo de uso y su espectacular acabado, pero no solo el maquillaje facial tiene lugar en esta tendencia, ya que las uñas no se han quedado fuera de esto y existe un producto especial para ellas .

Este producto para uñas, se llama Nail Patch, el cual se caracteriza por ser una especie de sticker elaborado a base de esmaltes de uñas, con diferentes colores y diseños. Esta manicure express, le dará vida y color a tus uñas en un par de minutos y lo mejor, es que no tendrás que esperar que el esmalte se seque. El Set de este esmalte de uñas adhesivo, trae 16 stickers.

Los nail patch, duran aproximadamente 4 días si los cuidas de la manera adecuada, no son re utilizables y se pueden usar tanto en las uñas de las manos como en la de los pies. A la hora de removerlos, solo debes despegar la calcomanía con cuidado desde una orilla de tu uña, pero si crees que es necesario, utiliza quita esmalte para facilitar el proceso.

manicure-calcomania

Pasos para aplicarlo

  1. Antes de pegar la calcomanía sobre tus uñas, asegúrate de que estas estén limpias, sin rastros de esmalte o crema. En lo posible, también trata de que estén limadas para que el sticker no se dañe.
  2. Mide la calcomanía sobre tu uña, lo ideal es que encaje con el ancho de ella, ya que el largo se podrá arreglar después.
  3. Quita el papel protector del sticker y pega el diseño sobre tu uña. Haz presión sobre tu uña, así la calcomanía se adquiera mejor y tomará la forma de tu uña.
  4. Una vez que tengas el sticker pegado sobre tu uña, verás que quedará un excedente, debes doblar lo sobrante hacía abajo y luego tirarlo con una leve presión (hacia abajo). Lo más conveniente es que luego de esto limes tus uñas, así la calcomanía quedará con un toque más natural.
  5. Sobre el sticker, aplica una o dos manos de esmalte transparente, esto hará que tu manicure dure más tiempo y se deteriore menos.
  6. Haz lo mismo con el resto de tus uñas (o en las que quieras pegar estos sticker).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Menu Title