Modelador y Anticelulitis de Almendras L’Occitane

Se viene el Verano y todas queremos lucir una linda figura y deshacernos de la odiada celulitis. Hoy les quiero hablar del innovador Concentrado Modelador y Anticelulitis de Almendras L’Occitane.

Modelador y Anticelulitis de Almendras L’Occitane

No conozco a ni una sola mujer que tenga al menos un poco de celulitis al apretar (me incluyo por supuesto), y es que es tan fácil adquirirla y tan difícil combatirla…

Lo mismo sucede con la flacidez, basta con un par de subidas y/o bajadas de peso para que nuestra piel adquiera esta característica.

Modelador y Anticelulitis de Almendras L Occitane

Este Modelador y Anticelulitis de Almendras L’Occitane tiene una fórmula maravillosa a base de almendras provenzales prensadas en frío que aumentará la elasticidad de tu piel y te ayudará a modelar tu cuerpo con un aroma insuperable.

Es un agrado comenzar el día con un ritual de belleza si usas los productos L’Occitane, cierras los ojos y te sientes en un campo llenos de flores, maderas y otras fragancias maravillosas.

Características del Modelador y Anticelulitis de Almendras

  • Deliciosa fragancia
  • Es una crema rica en nutrientes y principios activos
  • Textura suave
  • Fácil y rápida absorción
  • Contiene extracto de cafeína, aceite de almendras y extracto de almendras prensadas en frío

La Almendra Provenzal y Cafeína

A través del proceso de prensado en frío se extrae este innovador ingrediente activo patentado, el extracto de almendra prensado, que a través de la reacción enzimática libera las moléculas activas de los distintos componentes de la almendra.

Modelador y Anticelulitis de Almendras L Occitane

Al envejecer, las propiedades biomecánicas de la piel descienden gradualmente.

Para ayudar a mantener el cuerpo y que este siga luciendo firme el extracto de almendras prensado trabaja la firmeza y elasticidad a través de la estimulación.

El aceite de almendra, el extracto de almendras prensado y la cafeína forman parte de esta extraordinaria fórmula, la cual aporta beneficios reales y placenteros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Menu Title