Moda: Looks con Jeans Doblados

¿Sabías que la moda de los jeans doblados o “cuffed jeans” no es una tendencia nueva?  Este estilo se remonta nada mas y nada menos que de los tiempos de la legendaria Marlyn Monroe.

jeans doblados 1

Con el pasar de los años y los diferentes modelos de jeans hubo varias temporadas de jeans doblados: con pitillos, pierna recta, acampanados y actualmente con los famosos boyfriend jeans (que para ser honesta encuentro que es una de las peores modas que han existido… pero sobre gustos no hay nada escrito).

jeans doblados 6

Con respecto a esta tendencia se debe decir que aunque se vean con mucha onda y hagan lucir aún mejor nuestras sandalias de Verano (quienes se transforman en las protagonistas de esta tendencia), te harán parecer de piernas más cortas… cosa que no me agrada mucho, pero hay quienes se arriesgan.

jeans doblados 3

Ojo que para llevar este estilo debe ser con un pantalón del largo adecuado para evitar que tu look termine como “pantalones capri”

jeans doblados 1jeans doblados

Hay varias formas de lograr un estilo de “jeans doblados”:

  • Con un pequeño doblez sólo para esconder la costura. Este doblez se ve mejor con skinny jeans o jeans de corte recto.
  • Doblando varias veces pero con dobleces pequeños. Este doblez queda perfecto en skinny jeans o jeans de pierna recta.
  • Con un solo doblez que quede un poco más ancho. Este doblez puedes usarlo en skinny jeans, boyfriend cut, pierna recta o súper anchos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Menu Title