Mi experiencia con Tria Beauty – Láser Rejuvenecimiento Facial (Concurso)

concurso tria beauty

Hace poco escribí un artículo sobre las características de Tria, un dispositivo láser de rejuvenecimiento facial que puedes usar en la comodidad de tu casa. Hoy les quiero contar mi experiencia al mes de su uso y del concurso que estoy organizando para que puedas ganártelo!

Este dispositivo está diseñado para ayudar a tratar varios signos del envejecimiento, pequeñas manchas, textura, líneas de expresión, tersura y tono de la piel. Su uso, está indicado para pieles sobre 30 años (o que sufran envejecimiento prematuro, debido a factores como la exposición solar por ejemplo). Lo pueden utilizar mujeres y hombres, independientemente de su tipo de piel y tono.

tria

Utiliza la misma tecnología láser fraccional no ablativo que puedes encontrar en centros de estética y dermatológicos, pero un poco más suave. Cuando he hablado de diferentes máquinas tecnológicas de uso casero, la pregunta mas común es si se obtiene el mismo resultado que con los equipos profesionales. Me atrevo a decir que en este caso (y en varios más) puedes obtenerlo, pero en un período de tiempo mayor y sin duda con bastantes más sesiones. El tema es que si el equipo lo tienes en tu casa y los tratamientos son cortos no debes pagar por sesión ¿Qué importa cuantas sesiones sean?

tria beauty

Yo me he realizado tanto tratamiento de láser en un centro estético y he usado el láser Tria, y resulta difícil medir los resultados de antes y después para este tipo de tratamientos. Muchas personas te comentan que estás con linda piel y cosas así, pero cómo los cambios se van viendo de manera paulatina, resulta difícil identificarlos.

La gracia de hacer un tratamiento láser versus otros tratamientos con cremas, es que el rejuvenecimiento con láser emite columnas microscópicas de luz láser para ayudar a estimular el colágeno nuevo y reducir la pigmentación de la superficie de la piel, en cambio las cremas resultan menos efectivas ya que la piel tiene barreras de protección que impiden la penetración total de los principios activos.

Yo llevo aproximadamente un mes usando mi Tria y he notado cambios en la tonicidad de mi piel, en mis líneas de expresión y en la uniformidad del tono. Son cambios sutiles, pero que la gente ha notado. Otro detalle que me gustaría comentar es que las primeras sesiones son un poco molestas y tuve que usar la máquina en el nivel más bajo (se siente calor y una especie de hormigueo o una pequeña descarga eléctrica, el mismo que sientes con el láser de un centro estético). Ahora, luego de un mes ya uso la máquina en nivel 3 sin problemas, es un tema de costumbre.

También me gustaría destacar que sin duda es un tratamiento que debes hacer en la noche (antes de acostarte), sobre todo si tu piel es sensible, ya que queda un poco inflamada y roja (al principio duraba un poco más, ahora a los 20 minutos estoy impecable). Además el tratamiento se debe realizar con la piel limpia, seca y sin cremas que vayan a entorpecer la función del láser. Luego del tratamiento (dura un par de minutos), puedes usar tus cremas como de costumbre. 

Concurso para ganar tu Tria Beauty

El concurso se realizara durante todo el mes de Mayo, para transformarte en el o la ganadora debes ser fan de la página de Tria Beauty y compartir este post en tu Facebook mencionándolos. También puedes participar en Twitter, compartiendo el post y mencionando el hashtag #TriaBeauty ¡Mucha Suerte! A fin de mes sabremos quien fue el o la afortunada! (Mis amigos no podrán participar por razones obvias… )

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Menu Title