Mi Excusa : Clase de Yoga con María José Prieto

¡Atención todas las amantes del yoga! Porque este próximo sábado 17 de Octubre se realizará la primera clase del ciclo Mi Excusa 2015 de Adidas Women. La protagonista y profesora será la guapa actriz María José Prieto, quien será la encargada de generar esta instancia para compartir con tus amigas.

miexcusa_C_SLAM_PRO_YOG_13113

¿Dónde es el lugar de encuentro?

La clase será masiva, se esperan unas dos mil personas y esta vez se desarrollará en Santiago Centro en el sector de la calle Cardenal José María Caro, por el lado del Parque Forestal.

El lugar se encontrará cerrado durante la mañana para recibir a miles de mujeres a esta espectacular clase de Iyengar Yoga.

miexcusa_C_CHILE_PRO_TRA1_13219

¿Dónde Inscribirse, valor y de qué se compone el kit?

Las inscripciones ya están disponibles a través de www.adidas.cl/miexcusa donde las interesadas pueden dejar sus datos y talla de polera. Luego, recibirán un mail que especifica que el cupo no queda reservado hasta que vayan a retirar su kit a partir del 6 de octubre en la tienda adidas Peformance del mall Costanera Center.

El kit y la inscripción tienen un valor de $6.000, los cuales se deben cancelar al momento de ir a buscar el equipo, el que consiste en un gym sack, una polera adidas con tecnología Climalite, una barra de cereal y una botella de agua. Todo lo necesario para hacer deporte cómodamente.

miexcusa_C_CHILE_PRO_TRA2_11625

 

¿Cómo será la clase y qué debes llevar?

La clase partirá a las 10:00 a.m. en el Parque Forestal donde María José Prieto dará la clase con 10 integrantes de su staff para que sea lo más personalizada posible.

Las recomendaciones de la profesora son las siguientes:

  • Usar ropa cómoda, pero no extremadamente suelta para poder ver el cuerpo si está trabajando correctamente
  • Tener un mat para no resbalar.
  • Si tu mat está nuevo lavarlo antes en la tina para sacarle ese exceso de aceite q tienen algunos

miexcusa_C_SLAM_PRO_YOG_13172

Yoga con María José Prieto

María José practica Yoga Iyengar hace 14 años. Esta práctica busca la correcta alineación, lo que permite cargar menos el peso de nuestro cuerpo al poner articulaciones y huesos alineados.

Además, relaja al cuerpo, ayuda a la concentración y calma la mente del stress diario.

¡No te pierdas esta oportunidad única! Cuéntale a tus amigas

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Menu Title