Mi dato simpático de masajes: Maderoterapia

Me recomendaron a “la Vane” como la mejor. Estaba buscando algún lugar bueno para hacerme un tratamiento de masajes para la celulitis y bajar “el tuto”. Llegué al centro estético de “La Vane” (www.vanessariveros.cl) y me encontré con un lugar atendido por su propia dueña, que diseña un tratamiento especial para ti (no te sientes como un número, me entendí tú?).

El lugar tiene una onda y vibra exquisita, eso lo hace demasiado integral y no sólo estético (te ha pasado que llegas a un lugar y sientes cómo que se pelean por atenderte para ganar más comisión? Bueno, aquí se huele que no es así).

image1 (2)

Es un lugar que además de ayudarte a combatir lo que te acompleja te ayuda para que te vayas relajadita y en buena onda (mantras de fondo, aceites con olores exquisitos, spray de protección áurica, masajistas que te hablan suavecito y que te ofrecen agüita)
Y lo que a TODAS/OS nos importa! El precio es conversable según el tratamiento que elijas y la frecuencia con la que vayas. Flor.

Maderoterapia:

Yo opté por la maderoterapia, una terapia milenaria en donde se busca equilibrar el cuerpo y su energía. A través de diferentes tipos de elementos hechos de madera puedes trabajar y bajar la celulitis, muy efectiva en tratamientos reductivos y maravillosa para drenaje. También se puede complementar con un masaje de relajación con aceites de hierbas. #sauvage
Recomiendo 100% este lugar si buscas algún tratamiento estético y además por si andas media estresá.

Pueden contactar a la Vane en su cuenta Twitter o Instagram.

 

Dani Palavecino

Twitter

Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Menu Title