Tips de Belleza de Mey Santa María

may santa maria
Tips de Belleza de Mey Santa María
El Pelo….
En general no le hago muchas cosas a mi pelo, lo mantengo natural, sin tintura. Pero cuando trabajas en televisión, hay muchos otros factores como la plancha y los peinados en general con calor, que te van debilitando mucho el pelo. Recomiendo un elixir que tiene Kérastase que te deja el pelo espectacular.
Para el tema del corte es un poco más complicado, siempre me costó confiar en el criterio de un peluquero hasta que una vez en un programa de TVN “Corre Video”, me obligaron a hacerme un cambio de look, ahí conocí a José Retamal y no he podido cambiar de peluquero desde ese día. El interpreta a la perfección que tipo de look quieres y nunca te corta más de lo que le pides.  Pero si me preguntas el mejor consejo para mantener tu pelo con vida y sumamente brillante es estar enamorada. Cuando logras en tu vida encontrar a la persona que te hace feliz, tu pelo es el primero en comunicarlo. Brilla como nunca!
El Cuerpo…
Para mantener el cuerpo joven y tonificado no hay mucha ciencia, el ejercicio es la única solución. Yo descubrí las plataformas vibratorias hace más de un año y me encanta sobre todo porque son entrenamientos cortos y con resultados rápidos. Además tiene muchos beneficios ya que ayuda a la correcta circulación sanguínea y eso es importante para prevenir celulitis, retención de líquidos, problemas vasculares etc. A mi la vibración me ayuda mucho también para los dolores menstruales.
El baile es mi otra debilidad, cualquier ejercicio cardiovascular te ayudara siempre a perder peso y el baile es para mí, es lejos el más entretenido.Para cuidar la piel de todo el cuerpo hace años que uso leche virginal, que lo mantiene suave e hidratado y la puedes encontrar en farmacias alternativas. Para cuidar el busto encontré un producto excelente que reafirma y previene la falta de elasticidad de la piel: Clarins
La cara…
La cara y el cuello es lo que más debemos cuidar, ya que es ahí donde se notan los signos de envejecimiento. Lo primero es limpiarla muy bien día y noche sobre todo si te maquillas todos los días. Además es necesario realizarse limpiezas de cutis una vez al mes, para mí son sagradas sobre todo viviendo en Santiago que es una ciudad muy sucia. No sólo previenes la aparición de posibles granitos, también estimulas la regeneración celular para que tu piel siempre este luminosa y tersa. También hay que preocuparse de los rayos UV que tanto la deterioran, aunque sea invierno protege tu piel con factor de protección alta dos veces al día. Ojalá las mas chicas escuchen este consejo ya que el daño es irreversible y yo me di cuenta tarde y hoy sufro las consecuencias.
Una crema que estoy usando hace poco, pero he obtenido muy buenos resultados es la humectante
de La Mer, desde el primer día de uso note la piel mucho más hidratada, atenuando líneas de
expresión y mucho más iluminada.
Otros…
La salud también se refleja en belleza por lo que todos los días me tomo complejo vitamínico, no solo para mi salud, sino que te aporta vitaminas que muchas veces no estamos consumiendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Menu Title