Mesa de cama: Fácil, práctico y barato

mesa de apoyo para cama

Debo confesar que soy de las que le encanta comer en la cama, no hay nada mas rico que preparar desayuno los fines de semana o llevar tu bandeja a la cama de noche cuando estás muy cansada. Qué cómodo sería si se pudiera implementar una mesa movible sobre la cama que reemplazara las bandejas…

La solución es muy simple y lo mejor es que puedes hacerla tu mismo o mandarla a hacer si no eres fanático del “maestreo”. Los implementos que necesitas son los siguientes:

  • Tres Tablones de madera cortados a medida (según la medida de tu cama y la altura que le quieras dar, recuerda que la altura que le des, debes sumarle las ruedas)
  • Cuatro Ruedas (de esas que sólo se mueven hacia adelante y hacia atrás, no las giratorias)
  • Una caja de tornillos de madera y cuatro escuadras.
  • Papel de lija
  • Pintura para madera del color que tu quieras
  • Una brocha para pintar

Lo primero que debes hacer es tomar la medida de cómo quieres tu mesa, según tu tipo de cama: quieres que quede pegada a los bordes, que quede espacio extra para moverla cómodamente y también fijarte en la altura que te gustaría. Teniendo esas medidas vamos a comprar los implementos necesarios.

mesa de apoyo cama 2   mesa de apoyo cama 3

Cuando tengas los materiales es tan simple como enlazar las tres piezas con la ayuda de las escuadras y un destornillador. Luego instalas las cuatro ruedas, usas la lija fina para eliminar posibles astillas que pueda tener la madera y tu mesa de cama está lista!

Si quieres puedes dejarla de color madera natural o pintarla de algún color, para que combine con los muebles de tu pieza. En el caso que la dejes de madera natural, te recomiendo que con la ayuda de una brocha apliques un barniz.

mesa de apoyo cama 4

mesa de apoyo cama 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Menu Title