Masaje Casero para Pelo con Frizz

Mi querida amiga Nicole Benado siempre tiene excelentes artículos en su blog TE MAQUILLO. Ella es maquilladora y experta en belleza, los invito a seguirla en sus redes Twitter, Facebook o Intagram. Hoy nos cuenta de un masaje casero para pelo con frizz :

Masaje Casero para Pelo con Frizz

Cuando pasas por un momento difícil en tu vida, te afecta. No sólo te afecta a nivel psicológico sino también se nota en tu cuerpo. Tu piel y tu pelo se empiezan a poner feos y eso fue lo que me pasó a mi. Tuve la necesidad de buscar un masaje casero para el pelo con frizz, seco y sin vida.

Buscando y preguntando encontré esta mascarilla casera que me lo dejo lo increíble, es maravillosa, por fin pude arreglar mi pelo, ya no se volvió a caer y quedo más liso, suave, brillante y sin frizz. Lo que si les advierto que solo se puede usar en cabellos naturales ya que contiene limón.

Beneficios de sus Ingredientes

Esta mascarilla casera contiene aceite de oliva extra virgen, el cual disminuye el frizz, que además tiene propiedades regenerativas y vitamina E. Otro ingrediente es el Limón, que nos ayuda con la grasitud del cuero cabelludo, así que no se  preocupen si tienen pelo graso porque va a quedar hermoso al final del tratamiento, y además previene la caída del pelo. Por ultimo lleva una yema de huevo,  este entre mucho de sus beneficios nos ayuda con el pelo quebradizo por lo que es ideal para pelos finos, también humecta profundamente cada hebra y tiene el mismo efecto que el acondicionador.

Masaje Casero para Pelo con Frizz

¿Como se hace esta mascarilla casera?

Ingredientes:

  1. Una cucharada sopera de aceite de oliva
  2. Una yema de huevo
  3. Jugo de un limón (si es muy jugoso usamos la mitad).

Mezclamos todos los ingredientes en un pocillo y lo aplicamos sobre el pelo húmedo, puede ser con los dedos o con brocha (de las que se usan para aplicar tintura, o como más les acomode) ya que la mezcla es líquida no se preocupen si les sobra máscara. Después de la aplicación se puede sujetar el pelo con un pinche grande y hay que ponerse una gorra de baño para guardar el calor. Lo dejamos actuar 20 minutos, aclaramos con agua tibia y lavamos con nuestro shampoo habitual, pero SIN aplicar acondicionador.

Al momento de hacer el primer enjuague se nota de inmediato la suavidad del pelo, y al terminar se siente muy liviano, fácil de manejar y con un brillo maravilloso. Recordemos que esto es un tratamiento para cabellos secos, maltratados y NATURALES, si tienes tu pelo tinturado no recomiendo usarlo porque el limón se oxida y puede dejar manchas en el color, se debe hacer una vez a la semana al menos por un mes para tener mejores resultados, la constancia es nuestra mejor aliada para tener un pelo hermoso, envidiable y vernos siempre bellas.

¿Haz probado este Masaje Casero para Pelo con Frizz ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Menu Title