Maratón Internacional de Viña del Mar Adidas

Quedan sólo 22 días para la Maratón Internacional de Viña del Mar que organiza Adidas con un maravilloso recorrido por el borde costero de Viña del Mar, Valparaíso y Concón.

team adidas running 1

Maratón Internacional de Viña del Mar Adidas

La fecha del evento permitirá un clima favorable, se podrá disfrutar de un trayecto lleno de hermosos paisajes junto al mar y de un suelo en general plano. Para esta nueva versión del “Maratón Internacional de Viña del Mar” se espera reunir a 8.000 corredores por el borde costero de las ciudades de Viña del Mar, Valparaíso y Concón.

Transformándose en la segunda Maratón más masiva en Chile después del Maratón de Santiago.

Se contarán con tres diferentes distancias para las capacidades de cada corredor: 10K, 21K y 42K

No te demores en buscar tu cupo ya que son limitados: sólo 8000 participantes. Para más información de puntos de venta, puedes revisar el sitio oficial de la maratón

team adidas running 5

Horarios de largada

  • Maratón, 42K: 7:30 hrs.
  • Medio Maratón y 10k, 08:00 hrs.

Retiro de números:

Jueves 1 al sábado 3 de octubre de 11:00 a 18:00 hrs., en Boulevard Mall Marina Arauco (14 Norte con 2 Oriente). Se debe presentar cédula de identidad.

Inscripción incluye polera técnica del evento y diferentes servicios como cronometraje con chip, hidratación, guardarropía y asistencia médica (ambulancias)

Para esta versión se premiará a los maratonistas (42K) que lleguen entre el 4° y 8° lugar de la clasificación general, con un fin de semana en Hotel Sheraton Miramar para dos personas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Menu Title