Maquillaje para viajar ¿Qué llevar?

Me voy de viaje y una de las partes que más me cuesta de armar la maleta, decidir qué maquillaje voy a llevar. Esta vez la verdad es que no me demore nada! Estoy usando varias cosas que me gustan así que no innove y las eche y agregué lo que faltaba, aquí va:

img_5518.jpg

Para los ojos elegí una paleta de colores neutros, que me van a servir tanto para el día como para la noche. Dos más caras de pestañas una de día y otra para la noche. Encrespados y un delineador café. Se me olvido ponerlo en la foto pero también eche dos sombras en crema y un primer.

 

img_5520.jpg

Para la cara, me llevo la Velvet Matte Skin Tint de Nars, me la regalaron hace un par de días y la estoy amando. Al principio se ve un poco acartonada la cara, pero 5 minutos después se adapta y queda perfecta, la uso con los polvos Blot Powder de Mac y mi cara dura mate casi todo el día.

img_5523.jpg

Me llevo también un bloqueador SPF 50 de Germaine de Capuccini en formato en crema con color, muy cómodo.

Además eche un iluminador, primers, tapa ojeras y una beuty blender.

También llevo un iluminador en polvo, un rubor, polvos bronceantes y matificantes, el +Fix de Mac, gel para rellenar las cejas y fijador.

img_5530.jpg

Para la boca, además de los 100 brillos, blistic y rushs que debe tener mi cartera llevo estos, para toda ocasión.

img_5532.jpg

Arme una mini manta con todo tipo de brochas para los ojos y cara, que sean lo más multiuso posible.

Algo muy util es llevar las tipicas muestras gratis que regalan que uno nunca usa en la casa. Son ideales para viajar porque no ocupan espacio y así aprovechan de probar nuevas cosas.

Espero que les haya servido! Estare subiendo todo el viaje a mi instagram @lepetitbook para que me sigan por ahi!

Besos

Javi

http://instagram.com/lepetitbook

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Menu Title