Maquillaje Natural de Verano Fácil y Rápido

Hola a todas!!! Aunque yo no soy muy amiga del sol y me protejo todo el año, es innegable que la piel bronceada se ve preciosa, y muchas veces gracias esto necesitamos muy poco maquillaje para que nos veamos lindas y radiantes. Además piel muy bronceada + mucho maquillaje = exceso. Por lo mismo hoy les traemos una propuesta de maquillaje natural de verano simple pero que las hará verse espectacular!!

Maquillaje natural de Verano

Maquillaje natural de Verano paso a paso

1- Lo primero es hidratar muy bien el rostro. El sol daña mucho nuestra piel así que debemos tratar de que no pierda agua por estar tan expuesta al calor. Además que este paso aportará luminosidad y hará que se vea muy sana.

2- En segundo lugar debemos elegir producto bronceante y marcar todos los contornos de la cara, como intensificando el bronceado. Si queremos darle un look más glamouroso podemos utilizar un producto que tenga un acabado más satinado, sin que llegue a ser brillante, como el que se muestra en el video. Yo sugiero aplicarlo como aparece en el video.

3- En tercer lugar, iluminar iluminar iluminar!!! Al estar más tostadas, esto le va a dar un efecto precioso a la cara, se va a ver fresca y llena de vida. Podemos iluminar la parte alta de los pómulos, debajo de las cejas, la parte alta del labio superior, incluso un poco en la frente y pera.

4-  Para terminar, un poco de máscara de pestañas para marcar la mirada y un labial suave, no olvidemos que la idea de este look sea vea lo más natural posible.

Se van a a demorar 10 minutos en maquillarse y les aseguro que se van a ver despampanantes!!!!

Javi

Instagram: @lepetitbook

Twitter: @lepetitbook

*Imágenes y Video con derecho de autor reservado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Menu Title