Manos a la Obra por el 13C

Tanto en mi blog como en mis redes sociales comparto hace ya varios años recetas saludables, ejercicios, tips de belleza, manualidades etc. A partir de hoy quiero invitarlos a ver todas estas cosas pero en mi nuevo programa Manos a la Obra por el 13C

Manos a la Obra por el 13C

Hoy se estrena la nueva versión de Manos a la Obra incorporando ejercicios y otros prácticos tips.

El programa originalmente conducido por Virginia De María y luego por Daniela Castro en el que se mostraban recetas de todo tipo y manualidades, lo comenzaré a conducir yo y tendrá recetas saludables y un sin fin de datos prácticos, además de fáciles rutinas de ejercicios.

Llevamos más de un mes grabando los primeros capítulos y les aseguro que les gustarán porque además de estar hechos con mucho cariño, mostraremos cosas que son fáciles de hacer y replicar en casa.

En el primer capítulo mostramos dos recetas ricas y fáciles de preparar, además de dos ejercicios para practicar en casa. También transformamos unos jeans viejos en unos pesos para hacer ejercicios (que ven en la foto)

Los dejo a todos invitados a ver esta nueva versión de Manos a la Obra por las pantallas del 13 Cable o por Internet!!! Cada programa se estrena el día Domingo y se repite durante la semana.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Menu Title