Los datos de Macarena Sánchez

maca sanchez

Los datos de Macarena Sánchez

¿Cómo te cuidas la piel?

Me saco el maquillaje todos los días antes de acostarme con un desmaquillante suave, después me aplico un tónico astringente purificante, ya que tengo la piel grasa y para terminar una crema de Vitamina C espectacular para la cara. Es importante ser constante con las rutinas de limpieza facial, sobre todo cuando te maquillas todos los días.

¿Cómo te cuidas el pelo?
No soy de ir a peluquerias a hacerme masajes, ya que he probado de todo y lo que mejor me resulta es comprar shampoo y acondicionador de una buena marca (no supermercados) y además comprar una buena  crema de masajes para hacérmelos en la casa un par de veces a la semana. También hay muchas cosas que puedes hacer en tu pelo para cuidarlo, a base de productos naturales, como masajes con aceites esenciales, palta, huevo etc. Lo mas importante para que tu pelo se vea bien, es que esté sano, y si está expuesto a peinados diarios con plancha, secador y lacas, es necesario cuidarlo.
¿Haces deporte?
Si, mucho. Soy embajadora de las corridas de Brooks, por lo que corro al menos dos o tres veces a la semana, además soy embajadora del O2 fitness Club, en donde trato todos los días de hacer Spinning;  También soy parte del grupo de entrenamiento de Speedworks y ahora último me he puesto a jugar padel.
¿Cómo te cuidas con la dieta?
No hago dieta! Soy pésima para restringirme. Me gusta mucho la comida salada, sobre todo el jamón crudo y todo lo que tenga palta y queso. Por eso decidí duplicar mis horas de entrenamiento antes de dejar de comer.
¿Hay trucos de ropa que te hagan ver más flaca?
Suelo utilizar ropa más oscura de la cadera para abajo para no verme tan ancha. Le saco harto partido a mi abdomen y toda mi parte superior en general.
¿Algunos tips de maquillaje que quieras compartir?
Usar muy poco, y lo más natural posible para no avejentarme. Un poco de corrector, rubor, máscara de pestañas, me repaso las cejas….nunca uso base. En las cejas me hago delineado permanente, pero igual las repaso a diario con lápiz de ojos o sobras.
¿Te realizas tratamientos cosmetológicos?
Por lo menos una vez al mes me hago limpieza de cutis con Romina Isen. Todo con productos Mesostetic
¿Te realizas tratamientos corporales?
Dos veces a la semana me hago masajes de drenaje linfático para evitar la odiosa celulitis y retención de líquidos. Cuando eres constante, no necesitas tratamientos extras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Menu Title