Los tips de Pimp Nails: Base Coat

Hoy se incorpora a nuestro blog Kari de Pimp Nails. Ella es una experta manicurista y creadora de diseños maravillosos para tus uñas. Kari será la encargada de contarnos todos los datos para tener nuestras manos lindas y sanas, las tendencias en nail art, los nuevos productos y tutoriales. Le damos una calurosa bienvenida!

base coat

Los tips de Pimp Nails: Bases para uñas

Las bases de esmaltado sirven para proteger las uñas después de maltratarlas con el uso continuo de esmaltes y solución de quita esmaltes con acetona. Las uñas se deterioran y empiezan a descascararse como pequeñas pieles blancas. Se vuelven débiles y quebradizas y adquieren un tono amarillento. Este tono amarillento se adquiere cuando los esmaltes tienen mucho pigmento y se adhieren a la uña.

Muchas veces se confunde la base con los top coats o capa superior. Un top coat es un esmalte de uñas transparente que su función es secar, sellar y dar brillo tanto en uña natural como si te las has pintado para fijar el esmalte, evitar que se salte y seque mas rápido. 

Al hacer tu manicure el orden debe ser así: base coat – color – top coat.

¿Para que sirve la base de uñas o base coat?

Sirven para potenciar el color de los esmaltes, alargan la duración de la manicura, evitan que el color del esmalte tiña y además pueden nutrir tu uña. Para prevenir o revertir daños podemos encontrar productos especializados en tiendas y farmacias como fortalecedora o rellenador de estrías para las uñas.

A continuación les detallo cada uno para que utilices el indicado par tus necesidades y tener unas uñas soñadas:

Con Nail Envy de Opi encontramos toda una línea especializada de fortalecedores, contiene múltiples vitaminas, calcio, protección, antioxidantes, aloe vera. Solo falta elegir el que mejor te va.OPI_Nail_Envy_Family

Apricot Oil: Es el top seller de Essie con el mejorarás el aspecto de las cutículas y el contorno de la uña. Hidrata, revitaliza y nutre el contorno de la uña dándole un aspecto más bonito y suave, además de ablandar las cutículas, facilitando su retirada

Millonails: Especialmente diseñado para las uñas que se rompen o descascarillan con facilidad, crea un escudo protector sobre las uñas y las endurece, gracias a su combinación de ingredientes a base de hierro, fibras y aminoácidos.

P1140187

En Orly encontramos Ridgefiller: una base imprimidora que permite rellenar las estrías y las irregularidades de las uñas dejándolas suaves permitiendo así un acabado perfecto.

vyravnivajushhaja-osnova---orly-ridgefiller-15276-20130726021437

Bonder: una base que contiene caucho por lo que permite mayor adherencia del esmalte, prolongando la manicura.

10551524-1319016346-156776
First Base de Essie: Esta base cumple con las 3B (buena,bonita y barata). También contiene caucho dentro de su composición. Por precio y calidad debe estar dentro de todo neceser.

firstbase-base-coat
Espero les sirva y encuentren la alternativa ideal, verán como sus uñas y manicuras quedarán como de catalogo.

cariños, Kari
Pimp Nails
www.pimpnails.cl

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.