Los tips de Mayte Rodríguez

Guapa, natural, sencilla y espontánea, Mayte Rodríguez debutó a los 12 años en televisión, como parte del elenco de jóvenes del programa Música Libre de Canal 13. En la actuación, su primer rol fue en la serie BKN de Mega en 2004. Ha participado en diversas teleseries en las que destacan “Feroz”, “Infiltradas”, “La Sexóloga” y “Socias”. Hoy nos cuenta sus rutinas y tips de belleza.
Mayte Rodriguez

Los tips de Mayte Rodríguez

¿Tienes rutinas de belleza?
Me gusta mantener mi piel limpia, sacarme el maquillaje muy bien después de grabar o un evento y a pesar de usar cremas para hidratar, uso también leche de rosas.

¿Cómo cuidas tu cuerpo?

Hago ejercicios en general. De vez en cuando voy al Spa Roy Sothers a hacerme masajes para moldear y trato de mantenerme activa.

¿Te cuidas con la dieta?

La verdad me gusta comer de todo, siento que privándome es peor. Así que me hago caso con los antojos pero trato de que sea en cantidades moderadas. Adoro las frutas y verduras, al final es lo que más como. Pero soy carnívora, también como proteínas.

¿Algún tratamiento de belleza casero?

Mmm.. No es típico, no lo hago siempre , pero he mezclado palta y pepino y aceite de almendras para la piel. Me ha funcionado bien.
¿Cuáles son los cuidados de tu piel?
Uso siempre cremas hidratantes para la piel y agua de rosas. En los días en que se que estaré expuesta al sol uso factor solar.

¿Practicas alguna actividad física, cual y con que frecuencia?

Me gusta el deporte al aire libre, en general trato de acondicionarme con panoramas. Es más entretenido y me llevo una experiencia.

¿Algún tratamiento estético que sientas que fue muy efectivo?

En el Spa Roy Sothers he tenido los mejores resultados dependiendo de que es lo que quiero, me ayudo a afirmar y tonificar.

¿Qué productos cosméticos no pueden faltar en tu cartera?

Creo que las pestañas son un fuerte en las mujeres, me gusta llevar rímel, ya sea negro o transparente. Ese nunca falta.

¿Algún cuidado especial con tu pelo?

Uso manzanilla, trato de siempre usar productos naturales por que siento que los químicos son para de vez en cuando, aunque si son efectivos. Lo trato de mantener independiente a esos cuidados. Cuando los uso productos químicos, son generalmente cremas que hidraten las puntas o silicona para el brillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Menu Title