Los tips de la estupenda Isidora Ureta

Iisdora Ureta es la más guapa y destacada surfista en Chile por estos días. Periodista de profesión y conductora del programa Eco Esport, hoy nos cuenta cuáles son sus tips y consejos de bellleza.

isidora ureta 1

¿Haces deporte? ¿Cuál y cuantas veces por semana?
Si! Me encanta. No me gusta la rutina, trato de ir cambiando y preparándome para los deportes de invierno y verano. En general en el verano surfeo y en el invierno subo a la montaña a andar en snowboard. Siempre me mantengo en el año con el runnning, para mi, es el mejor complemento para todo.

¿Cómo cuidas tu piel?
Me encantan los olores y estar siempre hidratada. Hace poco descubrí las cremas Les Desserts que combinan esos dos factores y me entregan el mejor resultado en mi piel, las llevo a todas partes!

¿Tienes alguna rutina de limpieza facial?
Si, cada tres meses me hago una limpieza de cutis. Una vez a la semana me exfolio y siempre me desmaquillo todas las noches, sin falta.

¿Algún tratamiento casero de belleza o “secreto de abuela” que quieras recomendar?
En las noches cuando tengo el pelo sucio, me echo aceite de argán Delasavia que nutre mi pelo durante toda la noche y al otro día en la mañana me lo lavo, queda muy nutrido.

isidora ureta 2

¿Cómo cuidas tu pelo?
Me encanta la línea playera y la de manzanilla de los shampoo y acondicionadores Delasavia, son productos chilenos y naturales que me dejan el pelo incireíble.

¿Algún producto cosmético que haya sido un gran descubrimiento?
El rímel contra agua, es el único maquillaje que uso.

¿Cuidas tu alimentación?
Me gustan más las cosas saladas y evito lo dulce.Trato de cuidarme, pero es muy difícil. No he podido dejar el pan jaja.

Tres prendas o tendencias imperdibles esta temporada de frío:
Me preocupo mucho de tener los pies calentitos y andar cómoda, para eso la línea de invierno de Romano, tiene lo mejor para esta temporada. Las parkas Roxy de la edición Torah Bright, me han mantenido calentita toda esta temporada en la Cordillera. Y, salgo siempre en la mañana con un cuello de lana por el frío!

Tres productos infaltables en tu cartera:
Brillo Labial Carmex, Color para los labios Rojo de Nivea y un encrespador de pestañas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Menu Title