Los tips de Jean Philippe Cretton

jean philippe
Actual conductor del programa Mentiras Verdaderas y ex conductor de Calle 7, Jean Phillippe Cretton nació en Victoria en 1985 en donde pasó gran parte de su infancia. Estudió periodismo, su pasión es la música y hoy nos cuenta cuales son sus pocos cuidados para mantenerse guapo. Síguelo en su cuenta twitter @jpcrettino

¿Qué cuidados tienes de limpieza de la piel?
Ocupo una crema desmaquillante inmediatamente después de terminar el programa. No me gusta el maquillaje, así que apenas puedo, me lo saco.

¿Te salen granitos? ¿Qué haces cuando aparecen?
La verdad no, tengo suerte en eso. Según las maquilladoras del canal, tengo buena piel, cosa curiosa considerando lo poco que la cuido.
¿Usas tónico, cremas hidratantes o humectantes para la piel?
Nada de eso. Últimamente, he recibido mucho el consejo de usar crema humectante para la cara, así que creo accederé a aquello y comenzaré a cuidarme más.
¿Usas algún producto especial para el pelo?
Para el programa uso un “shaping gel” según dice el frasco Jajaja. Un tipo de gel suave que sirve para modelar un poco el pelo, sin la rigidez del gel tradicional.
¿Qué cuidados tienes antes, durante y después de afeitarte?
 Nada. Ocupo máquina, así que directo no más.
¿Practicas algún deporte?
Con esta entrevista me estoy dando cuenta que algo anda mal jajja. Corro cada cierto tiempo, pero sólo para regular peso, no por gusto. No me he creado el hábito de un deporte constante y sin duda, sería positivo.
¿Te cuidas con la dieta o comes de todo?
No hago dieta, pero si intento no salir de los límites en la alimentación. Como liviano por lo general y tomo mucha agua en el día. Últimamente, me preocupo de no comer carbohidratos en abundancia y menos en horarios peligrosos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Menu Title