Los tips de Embarazo de Antonella Ríos

Si hablamos de actrices guapas y talentosas en nuestro país Antonella Ríos Mascetti debe estar en la lista de todas maneras. Actualmente es animadora del programa Mujeres primero de La Red y hoy nos cuenta de todos sus tips y consejos para el embarazo.

embarazo de antonella rios 1

Los tips de Embarazo de Antonella Ríos

¿Cómo te haz cuidado con la alimentación?

No me ha dado tanta hambre como en mi primer embarazo. He tratado de comer cosas saludables y tomar jugos naturales de frutas y verduras, pero no es fácil controlar los antojos. En la noche intento no comer cosas pesadas de noche ya que la acidez que te puede dar es fatal… Las embarazadas entenderán lo que digo.

He subido si, pero estoy con tanto trabajo y he tenido que moverme tanto que eso me ha ayudado mucho a no subir tanto de peso como mi embarazo anterior

¿Cómo te ha cambiado la piel en el embarazo?

La piel me ha cambiado mucho pero a mi favor. En cuanto supe que estaba embarazada dejé de fumar y pienso que mi piel me lo está agradeciendo.

Para prevenir estrías y mantener mi piel hidratada estoy haciendo un experimento de alternar diferentes cremas y aceites: bio oil, weleda, cremas pre natales, etc. En la época de Verano y calor es más fácil ser matea con la aplicación ya que la absorción de estos productos es más fácil. Además al ser productos multifuncionales los he usado en la cara, el cuerpo, las manos el pelo…. me encantan estos aceites para usarlos en Verano.

embarazo de antonella ríos 2

¿Y el pelo?

Al igual que la piel, pienso que el pelo se ve favorecido al dejar la nicotina. Bueno las hormonas durante el embarazo también pienso que juegan un rol especial para mantener el pelo y tu piel linda. Como te contaba los aceites en el pelo han sido mi tip preferido durante el embarazo.

¿Haz hecho deporte?

Durante el embarazo he estado muy activa, con demasiado trabajo entre el matinal, la la radio y mi hijo. Pero si me he movido mucho, me levanto muy temprano y corro todo el día por lo que no me queda mucho tiempo para una actividad deportiva. Para mi primer embarazo hice yoga y pienso que fue muy beneficioso.

Un tip que les puedo dar es tenerle fobia a los ascensores. Yo vivo en un piso 6 y subir todos los días por las escaleras me ha ayudado a tener unos glúteos muy firmes! Se los recomiendo!

¿Es muy difícil vestirse embarazada?

No me gusta la ropa tipo “angelical” de embarazada. Me niego a convertirme en la mamá convencional, prefiero vestirme con cosas que a mi me queden cómodas. Alguna prendas más apretadas que otras, siento que algunos días le achunto y otros no, pero al final lo importante es que tu te sientas bien.

Ya que tengo que vestirme todos los días para el matinal hay una tienda que me está prestando ropa y en la que busco tallas grandes: Tienda Bow!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Menu Title