Los secretos de belleza de Viviana Nunes

viviana nunez
Actriz y presentadora de televisión, Viviana Nunes, es una de las mujeres más guapas de nuestro país. Durante su carrera ha participado como animadora, actriz, presentadora, opinóloga y panelista de diferentes programas de televisión. Siempre con una sonrisa y la mejor disposición del mundo, hoy nos cuenta sus secretos para mantenerse tan linda y joven.
¿Nos cuentas un poco de tu nuevo emprendimiento?
Soy una mujer muy activa, por lo que, constantemente estoy con nuevos desafíos. Algunos en el mundo de las comunicaciones, otros en el área comercial y otros espirituales. Así es como hace algunos meses compré una franquicia Depileasy (depilación prolongada) en La Dehesa. Importé a Chile la línea de belleza Española «Oro de Argán» www.orodeargan.cl, la cual ya se está comercializando en varios puntos de venta. Tengo un programa femenino en Portal Elite www.portalelite.cl que me entretiene muchísimo. En el año 1992 me inicié como terapeuta Reiki, y desde entonces forma parte de mi vida, atendiendo a mucha gente.
¿Cuál es la clave para mantener una piel joven?
Hace años utilizo la línea de Oro de Argán y también consumo Antioxidantes en forma regular. Pienso que la clave para tener buena piel, es desmaquillarse muy bien todas las noches y humectar regularmente.
¿Te cuidas con la dieta?
Soy muy buena para comer, pero tengo mucha actividad física, entonces quemo bastante. No soy amiga de las dietas. Me ponen de mal humor.
¿Algún tratamiento estético y/o cosmetológico que haya sido muy efectivo y quieras recomendar?
Sin duda que hoy en día hay muchos tratamientos estéticos y cosméticos muy efectivos, pero en lo personal, no me doy mucho tiempo para tratamientos de este tipo. Hace cuatro años me realicé un láser facial, fue como una renovación total de células del rostro. Me quedó la piel muy lisa y suave por casi dos años
¿Practicas alguna actividad física? ¿Cuál?
Trato de darme tiempo para el gimnasio por lo menos dos veces por semana. Hago una rutina sencilla que consiste en 40 minutos de cardiovascular y luego algunas máquinas. Esta semana comenzaré a hacer yoga.
¿Cuál es tu rutina diaria de belleza?
Por la mañana, durante la ducha, me limpio el rostro con un gel suave. Luego humecto la piel de mi cuerpo y rostro con la línea Oro de Argán. Trato de maquillarme muy poco si es que no tengo que grabar o hacer fotografías. Por la noche me retiro completamente el maquillaje y me aplico la loción tónica Clinique 2 y luego la Anti-aging night de Oro de Argán.
¿Cuál es la parte que más te gusta de tu cuerpo y cómo la cuidas?
Ninguna me gusta de manera especial. ¡Me cuido por completo!
¿Cómo cuidas tu pelo?
A mi pelo le dedico bastante tiempo. Trato de no lavarlo muy frecuentemente, sólo cada 2 o 3 días y de aplicarme muchas cremas de masaje. Especialmente si voy al sauna o baño de vapor, aprovecho esa instancia para hacerme masajes con cremas para cabello seco. Esto es muy importante cuando uno se hace visos o tratamientos de color.
¿Usas productos naturales y/o tratamientos de belleza caseros?
No, la verdad es que no tengo mucho tiempo.
¿Qué consejos les podrías dar a nuestras lectoras para mantenerse guapa?
¡Nunca descuidarse! Es como mantener nuestra casa limpia y ordenada, si lo hacemos regularmente, siempre se verá bien. En cambio, si nos descuidamos mucho tiempo, nos costará bastante tiempo y dinero dejarla en óptimas condiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.