Los secretos de belleza de Pamela Leroy

pamela leroy
Mi querida amiga Pamela Leroy nos cuenta de sus secretos y rutinas de salud, belleza y deporte
La dieta…
Durante la semana soy bien matea con el tema de la dieta, como muchas frutas y verduras, intento no comer carbohidratos y están prohibidos la comida chatarra, los dulces y chocolates. En cambio en el fin de semana me doy el gusto de comer lo que quiera. Hasta ahora mi sistema me ha funcionado bien, por supuesto sumando el ejercicio.
Un dato para las que no quieran comer siempre pollo y ensaladas es la Quinoa, la descubrí hace poco y me encanta en todas sus preparaciones. Lo mejor es que tiene un alto contenido en proteínas (50% más que los otros granos), da sensación de saciedad (por su alto contenido en fibra) y es muy saludable (contiene hierro, potasio, vitaminas del complejo B, zinc, magnesio, entre otros). Se las recomiendo con palta, tomate, pepino y aceituna, queda muy rico.
El cuerpo…
Mi piel es súper sensible y alérgica, por lo que la variedad de productos que puedo usar es muy limitada. Para la hidratación del cuerpo, la crema Lubriderm me ha funcionado bien sin tener reacciones alérgicas. Pero cuando quiero que las piernas se vean un poco más brillantes, uso cremas para piel extra seca y me da un tono mas luminoso. Los olores me encantan y desgraciadamente perfumes no puedo usar, sólo algunas colonias. Para mi cumpleaños, una de mis mejores amigas me regaló una colonia de té verdeL’Occitane de la cual estoy enamorada.
El Pelo…
Es una de las partes de mi cuerpo que más cuido, desde que era chica. En la época de colegio, por ejemplo, dormía con un masaje de aceite emulsionado para hidratarlo. Hoy en día me corto el pelo cada tres meses y sólo las puntas, me hago masajes en la peluquería regularmente, pero en especial en los meses de verano, que es cuando el pelo más se debilita por la piscina, la playa y el sol. En esta época me hago un masaje a la semana, para mantener mi pelo hidratado y con brillo.
No uso una marca especial para mi pelo, ya que estoy segura de que el pelo se acostumbra a los productos y sus principios activos dejan de ser efectivos si no los vas cambiando. A la hora de encontrar un producto para el pelo, los olores y las texturas son súper importantes para mi.
Hace un tiempo me hice un decolorado de puntas, más conocido como Freestyle, y aunque me encanta el resultado, decolorar debilita mucho las puntas, por eso uso regularmente serum para puntas a base de Aceite de Argán.
La cara…
Sagradamente me saco el maquillaje todas las noches y evito maquillarme si no tengo que trabajar. Para limpiar uso Rosaliac de La Roche Posay que deja la piel muy luminosa y es especial para cutis con tendencia a la rosácea. En la ducha me lavo la cara con un gel de limpieza antigrasa de Neutrógena.
Mi piel es completamente intolerable al sol y se mancha fácilmente, como además soy alérgica, necesito un hidratante diario que no tenga perfumes y que sea reducido en filtros químicos. Después de buscar mucho, encontré Anthelios de La Roche Posay, que además de ser un suave hidratante, tiene factor solar 50 y un poquito de color. También uso Tolerance Care, una crema hidratante y nutritiva con acción calmante de Germaine de Capuccini.
En la noche sólo uso crema contorno de ojos, ya que después de sacar el maquillaje uso un aceite de almendras que no se enjuaga y que yo misma mando a preparar en las farmacias y te deja la cara exquisita.
Deporte…
Hago Spinning dos a tres veces a la semana y como odio ir a meterme a un gimnasio, mi marido me regaló una máquina de ejercicios que es escaladora y elíptica. La uso tres a cuatro veces por semana en las mañanas viendo televisión durante cuarenta minutos que se me pasan volando.
Algún dato de belleza casero…
Cuando tienes los ojos muy hinchados por cansancio o por dormir poco, unas rodajas de pepino ayudan mucho a deshincharlos. También sirve mucho el frío, dos algodones mojados que metes al refrigerador un rato, una vez que estén bien fríos los dejas un rato en tus ojos y santo remedio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Menu Title