Los nuevos productos para peinar de Moroccanoil

moroccanoil

Siempre he sido una fanática del Aceite de Argán, tiene excelentes propiedades tanto para el pelo como para la piel. Hay una nueva línea de productos para peinado de la marca Moroccanoil (productos en base a aceite de Argán). El español Antonio Corral, Director Artístico de la marca (quien estuvo a cargo de los peinados del New York Fashion Week), nos cuenta cómo usarlos para crear peinados especiales este verano, con looks relajados, con una «onda playera» y libres de frizz, manteniendo tu pelo hidratado y con un brillo espectacular.

¿Cuáles son los mejores peinados cómodos para las mujeres durante el verano?

Trenzas y coletas son los estilos cómodos perfectos para el verano, y éstos también exponen la línea de tu cuello, lo cual ayuda a refrescarte durante el calor de verano. Cuando estás en la playa, puedes atar tu cabello en un simple y chic recogido, o simplemente dejar que tu cabello se seque de forma natural para obtener unas “ondas playeras” sexies

¿Cuál es la mejor forma para crear el look de “ondas playeras” durante el verano?

Las “ondas playeras” son un look fácil que cualquiera puede crear en pocos y sencillos pasos. Después de lavar tu cabello, aplica el Tratamiento Moroccanoil para humedecer el cabello, ¡es la base perfecta para el estilizado! Sigue con la Crema para Peinar Hidratante Moroccanoil, aplicándola de medios a puntas.

Después, divide el cabello en tres secciones, dos a los lados y una atrás. Esto crea la base perfecta para el peinado. Toma una sub sección de 1 pulgada de la parte trasera y ata el resto del cabello para que no estorbe. Riza el cabello en secciones de 1 pulgada, alternándola dirección de los rizos en cada fila. Para la primera fila, retuerce y el cabello en sentido del reloj alrededor de la tenaza, dejando las puntas lisas. En la siguiente fila, tuerce el cabello en contrasentido del reloj alrededor de la tenaza, recordando dejar las puntas lisas. Continúa de la misma forma en las siguientes filas hasta que todos los rizos estén en su lugar.

Una vez que los rizos estén en su lugar, sacúdelos para soltarlos en ondas. Aplica Fijador Luminoso Moroccanoil para finalizar el look de “ondas playeras” y, ¡serás la envidia de todas tus amigas! ¡Tu cabello lucirá increíble!

pelo con morrocanoil

¿Tienes trucos para estilizar el pelo húmedo después de nadar en el mar o la piscina?

Después de nadir en el mar, ¡el cabello puede lucir increíble! El agua salada aporta al cabello una textura natural, pero puede resecar el cabello, sí que asegúrate de aplicar Tratamiento Moroccanoil a lo largo del cabello una vez que salgas del agua, y después deja que éste se seque de forma natural para obtener ondas playeras sexies. Cuando tu cabello esté seco aplica un poco de Brillo Intenso Moroccanoil para un brillo digno de alfombra roja que complemente tu look.

La piscina, por otra parte, ¡es el peor enemigo del cabello! Asegúrate de enjuagar tu cabello con abundante agua por unos minutos antes de hacer otra cosa para eliminar el cloro. Después, aplica un poco de Tratamiento Moroccanoil para proteger el cabello del sol y aportarle la humectación que necesita. Después, ata tu cabello húmedo en una coleta baja o en un recogido chic para el look de alberca perfecto

¿Las mujeres deberíamos de cambiar su rutina de cuidado del pelo durante el verano?

Sí, pues en el verano necesitas recordar acondicionar, acondicionar y ¡después acondicionar un poco más! El cabello durante el verano es realmente propenso al daño por el exceso de sol, el cloro y otras actividades externas que causan estrés extra en el cabello.

Siempre recomiendo utilizar el Champú Reparador Hidratante Moroccanoil y el Acondicionador Reparador Hidratante Moroccanoil durante el verano – éstos realmente van a trabajar juntos perfectamente para proporcionar ese “cuidado amoroso” extra para el cabello dañado por el sol. Son especialmente perfectos pues son libres de fosfatos, sulfatos y parabenos, por lo que puedes usarlos tan seguido como lo necesites. Esto es importante en el verano pues necesitas limpiar tu cabello más seguido de lo común debido al tiempo que se pasa en el mar y la alberca, y tiempo que puede realmente resecar el cabello

¿Algunos tips para mantener el cabello luciendo brillante y prevenir el desvanecimiento del color?

¡Yo siempre tengo unos cuantos trucos bajo la manga! El mejor tip para un cabello realmente hermoso y brillante durante el verano es el utilizar una mascarilla hidratante una vez por semana para ayudar a reparar el cabello. Durante el verano amo la Mascarilla Hidratante Intensa Moroccanoil pues es ultra hidratante para el cabello dañado por el sol – realmente aporta al cabello la hidratación extra que tanto necesita, y también ayuda a reconstruir la fibra capilar de adentro hacia afuera. ¡Sus resultados en el cabello hacen que éste luzca increíblemente brillante y hermoso!

Y siempre usa el Tratamiento Moroccanoil en cabello húmedo antes de estilizarlo – no solo crea la base perfecta para el estilizado pero sella la humedad, ayudando a prevenir el desvanecimiento del color durante el verano.

¿Cuál es el producto de cuidado capilar que toda mujer debería tener en su bolso de playa?

¡El Tratamiento Moroccanoil! Éste va a proteger y “salvar” tu cabello de la exposición excesiva al sol. ¡Estoy obsesionado con tenerlo siempre conmigo, especialmente en la playa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Menu Title