Los 5 tonos de esmalte que vienen esta temporada

tonos esmalte

Javiera Huerta nos cuenta los tonos de esmalte que vienen esta temporada

Cada día vemos cómo las tendencias y colores cambian constantemente dentro del mundo de la moda, y los esmaltes no están fuera de esto, ya que después de la reciente pasada semana de la moda, los colores de uñas comenzaron a ser tendencia, entre los cuales se destacan principalmente cinco.

Atrás quedaron los tiempos cuando solo los tonos claros y tradicionales (principalmente negro) eran los más utilizados para embellecer nuestras manos y uñas, y esto lo podemos entender con los tonos que hoy en día están de moda, ya que se distinguen por ser fuertes y muy llamativos, pero esto no quiere decir que los tonos nude y blanco no tengan lugar dentro de los colores más cotizados, porque nuevamente están presentes.

  1. Blanco: además de funcionar muy bien como base para ciertas manicures elegantes, este color tiene una fuerza imparable, por ende, se ha convertido en un clásico de clásicos, que nos hace adoptar un toque fresco y relajado, pero sin duda lo mejor de este tono, es que nos permite jugar con los demás colores y hasta con ciertas texturas. Por lo demás, este color ha sido uno de los más utilizado por las celebridades en eventos importantes, ya que con el adoptan un look sofisticado pero a la vez entretenido.
  2. Nude: los tonos nude jugarán un papel muy importante dentro de esta temporada primavera/verano, ya que además de hacernos ver delicadas y femeninas, nos dan un toque elegante, lo cual lo hace ideal para la mayoría de las situaciones de nuestra vida. Lo mejor de estos tonos, es que son sumamente fáciles de combinar, es decir, no te tendrás que preocupar si combinan o no con tu ropa, ya que ellos se acomodarán a todo.
  3. Metálicos: los brillos en los esmaltes nos vienen acompañando desde fines del 2013, pero este año estarán mucho más presente, y los encontraremos en todo tipo de tonos y texturas. Los tonos metálicos son los ideales para combinarlos con looks playeros o veraniegos, y su uso es sumamente recomendable para chicas con piel bronceada.
  4. Amarillo: los tonos amarillos son catalogados como uno de los más vibrantes de la temporada, por ende debes elegir los tonos más intensos, ellos destacarán tu look, ya que lo más probable es que harán un gran contraste en tu outfit. No solo los tonos fuertes derivados del amarillo tienen lugar en esta temporada, ya que los más sutiles también tendrán participación, sólo que no el mismo protagonismo debido a su débil intensidad.
  5. Naranjo: al igual que los amarillos, los tonos anaranjados se vienen con mucha fuerza debido a su gran intensidad, en cuando a estos colores, sólo los tonos más fuertes tendrán protagonismo y participación, por lo demás, si tu esmalte anaranjado tiene ciertos destellos y/o brillos será aun mejor. Recuerda que por lo general, los naranjos oscurecen nuestra piel, así que debes estar consciente de que agregará cierto bronceado a tus manos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.