Locycare Para Uñas Débiles

Soy de las personas que suelen tener las uñas con manicure en gel hechas gran parte de mi tiempo, ya que por mi trabajo es necesario que siempre luzcan impecables, el problema de esto es el día en el que no alcancé a hacerme la manicure y mis uñas se ven amarillentas y quebradizas. Para este problema encontré una crema milagrosa, luego de haber probado varias otras opciones sin obtener resultados: Locycare

locycare

Las uñas, como la piel, requieren una hidratación óptima. Cuando las uñas están secas, puede llegar a ser opaco, descolorida y frágil.

¿Qué es Locycare?

Locycare es una solución rápida y fácil para recuperar las uñas con apariencia saludable en tan sólo dos semanas mediante la restauración del contenido de agua natural de las uñas dañadas. Sirven tanto para uñas de las manos como para uñas de los pies.

Actúa hidratando profundamente y promoviendo su crecimiento saludable. Se debe utilizar dos veces al día y luego de dos semanas ya se pueden ver resultados

Se trata de un gel tipo crema hidratante el cuál penetra la uña a través de un ligero masaje.

  • Uñas más firmes y menos quebradizas
  • Promueve a un mejor crecimiento
  • Elimina el tono amarillento
  • Previene la aparición de hongos y otras enfermedades típicas de las uñas

Sólo debes aplicar una pequeña gota sobre cada uña y esparcir. El gel es un poco pegajoso que necesita de un suave masaje para que se absorba (dos a tres minutos se demora en absorber por completo)

locycare 2

Locycare contiene humectantes (estos ayudan a prevenir la pérdida de humedad) y extracto de hoja de Artemisia para hidratar y mejorar seco, dañado, y las uñas descoloridas. Promete resultados en dos semanas si se utiliza dos veces al día. Yo llevo 5 días usándolo y ya siento resultados!

Ingredientes:

Aqua
Glycerin
Dimethicone
PEG-40 hydrogenated castor oil
1,5-Pentanediol
Propylene glycol
Carbomer
Sodium hydroxine
Artemisia Abrotanum oil

¿Cuándo usar Locycare?

  • Cuando tus uñas están visiblemente amarillas, grises o ligeramente decoloradas.
  • Si tu uñas está seca y reseca.
  • Cuando tus uñas están frágil, se dividen y se rompen con facilidad.
  • Si están engrosadas y tienen una forma irregular al crecer.

¿Donde comprarlo y cuánto vale?

Locycare lo encuentran en farmacias y tiene un costo de $11.000 aproximadamente. El contenido es de 15 gramos, que considerando la poca cantidad que se usa, dura bastante tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Menu Title