#LePetitBookTip: Express Dry Drops para uñas

Express Dry Drops

Hace poco me fui a hacer las uñas, y como es algo que no hago nunca, aproveche de analizar bien todo lo que me echaron en el proceso. Y hubo algo que cautivó mucho mi atención: estas gotas que secan las uñas en forma express. La manicurista me echó una gotita en cada uña como paso final y después tuve que esperar a que se secaran. Las Gotitas se llaman Express Dry Drops

Son marca Essence, así las busque en DBS Beautystore y como costaban $1.990 me las compré. Ahora que las he probado más puedo decir que sirven mucho. Si bien no seca las uñas por completo en forma instantánea, sirve para que se sequen superficialmente, así si rozan las uñas con alguna superficie blanda, como la ropa o los dedos, no se va a correr nada, lo que ya es bastante útil, pero si meten la mano a la cartera a buscar las llaves obvio que se les va a correr igual.

A mi me gustaron harto porque yo soy la reina de terminar de pintarme las uñas y pasar a llevar algo y adiós manicure. Espero que les haya gustado el dato!

Javi

Instagram: @lepetitbook

Twitter: @lepetitbook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Menu Title