Le Burguer, hamburguesas de legumbres

Le Burguer, hamburguesas de legumbres

Le Burguer es un producto hecho en casa y con amor,  elaborador con materias primas 100% naturales, no se les incorpora ningún tipo de químico, no tienen conservantes, colorantes ni preservantes

Le Burguer´s, hamburguesas de legumbres

Apto para vegetarianos y veganos

Están hechas en base a productos vegetales: legumbres, cereales integrales y verduras. Por ésto son aptas tanto para veganos como para vegetarianos.

Preocupados por tu nutrición

La mezcla perfecta que tienen de legumbres y cereales logra que la calidad de sus proteínas sea justo la necesaria para ayudar a cubrir tus requerimientos nutricionales, especial en personas vegetarianas o veganas que no tienen aportes proteicos de carne.

12439074_1742113242678140_6641266950605488849_n

Beneficios hamburguesas de lentejas

Las lentejas son las legumbres que poseen mayor cantidad de proteínas. Como la gran mayoría de las legumbres son ricas en vitaminas del grupo B, las cuales participan en múltiples funciones del organismo, como la formación de glóbulos rojos, células y hormonas, ayudan a prevenir la anemia, intervienen en el funcionamiento del sistema nervioso y del inmunológico, y un sin fin de actividades más.

Le Burguer, hamburguesas de legumbres

También son ricas en minerales, como el hierro (previene anemia),magnesio (ayuda al correcto funcionamiento del sistema nervioso y muscular), zinc (antioxidante y necesario para el crecimiento celular) y calcio (no solo sirve para los huesos, también es necesario para el buen funcionamiento muscular).

Beneficios hamburguesas de garbanzo

El Garbanzo presenta mayor contenido de grasas que otras legumbres, contiene de un 4 a un 5% de éstas, pero la mayoría son poliinsaturadas (65%) y monoinsaturadas (24%) lo que resulta muy beneficioso para nuestro organismo, que necesita de estas grasas buenas para funcionar correctamente, nos protegen el corazón contra las enfermedades cardiovasculares y también nuestro cerebro.

descarga

Las proteínas provenientes del garbanzo son consideradas por varios estudios como una de las de mejor calidad en el reino de las leguminosas.

Además contienen altas concentraciones de betacaroteno, precursos de la Vitamina A, y otros carotenoides como la luteína y lazeaxantina, ambos potentes agentes antioxidantes.

Beneficios hamburguesas de porotos negros

Estas legumbres tienen muchos fitoquímicos, quiere decir que tienen componentes fisiológicos activos que proporcionan beneficios más allá de la nutrición básica, pudiendo prevenir enfermedades y promover la salud.

El más conocido es la fibra, se considera fitoquímica por su efecto hipocolesterolémico, es decir, que disminuye hasta un 10% el colesterol en la sangre.

También contienen un componente llamado inhibidor de tripsinaque confiere protección contra rotavirus, inhibe la carcinogénesis (formadores de cáncer) y pueden ser utilizados como agentes quimioprotectores, es decir, protegen al organismo contra los efectos secundarios de tratamientos de ciertas enfermedades.

Le Burguer, hamburguesas de legumbres

La lecitina del poroto negro también tiene efectos anticancerígenos, inhibiendo el crecimiento de algunos linfomas, y el ácido fítico ha demostrado que reduce el riesgo de contraer cáncer principalmente de colon y de mama.

Equipo Le Burguer.

El equipo Le Burguer se compone por dos nutricionistas preocupadas de elaborar un producto de excelente calidad que aporte los nutrientes que tu cuerpo necesita.

13076822_1781234475432683_4032820796550780940_n

ENCUENTRALAS EN WWW.LEBURGUER.COM


Luz María Gonzalez

Nutricionista

contacto@saboressinculpa.cl

www.saboressinculpa.cl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Menu Title