Las Cabritas, Snack Saludable, Rico e Innovador

Las Cabritas, un snack más saludable, rico e innovador, nace de la mano de la nutricionista María Paz Ocharan, que desarrolló popcorn saludable para niños y no tan niños, para poder disfrutar sin culpas. Las Cabritas se  sumaron a la tendencia de cuidar la alimentación, porque no tiene que ser aburrido!

Las Cabritas, un snack más saludable, rico e innovador, nace de la mano de la nutricionista María Paz Ocharan,

Las Cabritas, snack saludable, rico e innovador

¿Sabías que las cabritas se llaman así porque al prepararlas saltan?

Originarias de las culturas prehispánicas, “Las Cabritas” como las conocemos en Chile, son un alimento de grano entero, aportando fibra y antioxidantes. Además, si se consumen sin azúcar ni exceso de materia grasa, es un snack saludable, entregando energía y aumentando la saciedad entre comidas, como una colación.

Las Cabritas, un snack más saludable, rico e innovador, nace de la mano de la nutricionista María Paz Ocharan, que desarrollo popcorn saludable

Las Cabritas, quisieron innovar añadiendo deliciosos y entretenidos sabores, todos naturales. En las variedades dulces están: Canela con Stevia y Dulces solas, ambas libres de azúcar y buena fuente de fibra.

Para los que prefieren saladas no crean que fueron olvidados; también están las variedades : Merquén del Sur y Sal de Cahuil, con sal de mar.

Tabla Nutricional:

Comparación del aporte nutricional de 1 taza de Las Cabritas en sus variedades Canela con stevia, Merquén o Sal de Cahuil versus 1 taza de Popcorn con caramelo

 

La notoria diferencia, se debe a que el solo hecho de agregar azúcar, suma demasiadas calorías. Por el contrario, este snack sin azúcar solo aportan los nutrientes del maíz inflado, siendo libres de azúcar y bajas en calorías por taza.

Las Cabritas, un snack más saludable

Además cuenta con un hermoso y  llamativo carrito para cualquier tipo de evento, matrimonios, cumpleaños o donde quieras, adornar y decorar los distintos espacios.

Las Cabritas, un snack más saludable 2

Visita página web www.lascabritas.cl

Síguenos en www.facebook.com/lascabritassnack

Instagram www.instagram.com/lascabritas.cl

 

————————————-

Luz María Gonzalez

Nutricionista

Sabores Sin Culpa – Repostería Saludable

contacto@saboressinculpa.cl

http://www.saboressinculpa.cl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Menu Title