La Solución para las Quemaduras

El otro día estaba haciendo una sesión de fotos para una revista y la chica que me estaba haciendo unos rulos en el pelo accidentalmente se le cayó el ondulador sobre mi cara. Inmediatamente pensé que me pasaría todo el Verano con una marca pero no fue así. Les quiero hablar hoy de un producto maravilloso que para mi se convirtió en la solución para las quemaduras.

La Solución para las Quemaduras

En general tengo una piel bastante sensible que queda marcada al más mínimo rasguño y sigue así por varios días, incluso semanas si la herida o quemadura es más grave.

Mi experiencia con esta quemadura fue maravillosa porque la marca duró sólo tres días!!!

la-solucion-para-las-quemaduras-2

El mismo día de las fotos me junté con mi amiga Dani que siempre tiene excelentes datos, ella me contó que su dermatóloga le había recomendado un after sun de Galderma para ese tipo de lesiones… No le creí mucho, pero obviamente igual llegué a mi casa a ponerme por las dudas.

la-solucion-para-las-quemaduras-3

Al día siguiente estaba mucho mejor, había bajado la rojez y me ardía menos con el roce. Hablé con varias personas para pedir datos y me volvieron a mencionar el dato de Repair, el after sun de Galderma. Seguí aplicándolo dos a tres veces al día, hasta que el tercer día ya no tenía nada!

la segunda noche luego de la quemadura comenzó a aparecer una especie de costra blanda muy muy sutil que desapareció en menos de 24 horas. La primera foto es del primer día y la segunda es del tercer día en la mañana… ya en la noche las pequeñas costras había desaparecido y no tenía nada en la cara!

la-solucion-para-las-quemaduras

Repair es un after sun que me ha funcionado perfecto luego de haber tomado sol. Hoy se convierte además en mi Solución para las Quemaduras

Y tu tienes algún dato que sea solución para las quemaduras?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Menu Title