La mejor alternativa para prevenir el envejecimiento

 

La mejor alternativa para prevenir el envejecimiento es proteger la piel de los rayos UV ya que el sol es el principal responsable que la piel se arrugue, deshidrate, y se queme. Además debes saber que la protección debe ser durante todo el año.

El gran problema de muchos es que no les gusta usar protección solar por la textura grasosa y densa de la gran mayoría de los productos.

galderma daylong

Hoy les quiero hablar de la línea Daylong de Galderma, productos ideales y específicos para protegerse de los rayos UV de texturas livianas y de fácil absorción. Ideales para niños, hombres y mujeres de diferentes tipos de piel (hay productos para piel sensible, piel grasa, piel mixta, piel seca etc).

Me encantan las texturas que son de fácil absorción y muy livianas, no tapan los poros por lo que no provocan granitos. También contienen filtros especialmente seleccionados para brindar una protección completa contra los rayos UVA, UVB e IR (infrarrojos). Muchos de los productos tienen también acción antioxidante gracias a las propiedades naturales que tiene la vitamina E. Otros preservan el colágeno (soporte esencial de la piel para prevenir el envejecimiento prematuro. Ideal también para quienes sufren de alergia al sol y acné estival)

La diferencia de estos protectores con uno tradicional es que Galderma ofrece la primera alternativa dermatológica para la protección integral de las células y su ADN de los rayos UVA/UVB y también de los rayos infrarrojos (IR), demostrándolo en cada una de sus formulaciones. Daylong es una línea de productos con amplio respaldo médico y estudios científicos, que avalan su calidad y efectividad.

Los invito a leer también el review de uno de mis productos favoritos Gel Ultraligero Daylong para piel sensible y/o grasa.

Para más información sobre la compañía –) www.galderma.cl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Menu Title