Cigarro Electrónico y Vaporizador Son diferentes?

Los cigarros electrónicos y vaporizador nacen como una alternativa al tabaco tradicional, una forma distinta y menos dañina de administrar la nicotina (principio activo del tabaco que genera la adicción). Su uso permite dejar de inhalar alrededor de 600 sustancias nocivas que contienen los cigarrillos comunes y no hacer que la gente que te rodea los inhale también.  Pero ojo, la gran mayoría si contienen nicotina y tabaco.

La diferencia entre Cigarro Electrónico y Vaporizador

Se puede encontrar en el mercado una gran variedad de cigarros electrónicos y vaporizador , también los hay en presentación de puros o pipas electrónicas. Hay productos que te permiten decidir que cantidad de nicotina quieres aspirar, permitiendo bajar el consumo de a poco o eliminarla por completo. Existen diferentes formatos para este tipo de productos, los hay desechables y recargables.

La diferencia entre Cigarro Electrónico y Vaporizador

Otro factor importante para los fumadores, es que tanto los cigarrillos electrónicos como los valorizadores, pueden ser usados en lugares públicos, pues produce un vapor inocuo en lugar del humo perjudicial de los cigarros tradicionales, y no deja olor, disolviéndose en el aire en pocos segundos.

La diferencia entre Cigarro Electrónico y Vaporizador

Cuando un producto no contiene nicotina ni tabaco, pasan a ser vaporizadores. “Vapear” es el acto de inhalar vapor, donde no se producen reacciones químicas ni sustancias nocivas típicas de la combustión del cigarrillo tradicional y algunos cigarrillos electrónicos. La mayoría de los estudios realizados sugieren que vapear implica mucho menos riesgo que fumar y que las personas alrededor de un vapeador no se ven afectadas por el vapor.

 Los vaporizadores electrónicos son una alternativa para dejar de fumar o bien poder vapear en lugares donde no esté permitido fumar, ya que no contaminan en medio ambiente. No produce adicción, ya que no contienen nicotina.

como funciona un vaporizador

¿Cómo funcionan?

Al realizar una inhalación el sensor lo detecta y le entrega una señal a un calentador, el cual genera que el líquido con sabores se evapore. Al mismo tiempo, el sensor le entrega una señal a un microprocesador que enciende la luz. Todo este proceso sólo es posible mientras la batería tenga carga (la carga es la vida útil del producto, ya que son desechables).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Menu Title