“La Consentida” Peluquería Orgánica

¿Qué tiene de diferente esta peluquería orgánica de las demás?

En casi todas las peluquerías suelen utilizar productos que en el pelo producen un efecto cosmético similar al maquillaje, luego de uno o más lavados, los efectos desaparecen. En La Consentida en vez de “maquillar” el pelo, se preocupan de “repararlo de manera sana y definitiva” en todos los servicios: color, corte, tratamientos, etc. Trabajan sólo con productos orgánicos certificados que hacen bien a la salud y al medio ambiente.

"La Consentida" Peluquería Orgánica 4

¿Cómo es el proceso?

Cuando llegas, lo primero que te hacen es un diagnóstico mediante un “test de estiramiento”. Ese test arroja qué tan sano está tu pelo. Las razones para que el pelo esté dañado son la falta de proteínas o la falta de hidratación.

"La Consentida" Peluquería Orgánica 5

Luego de eso se hace un tratamiento con la marca que trabajamos (ORGANIC COLOUR SYSTEMS) que es la marca con mayores certificaciones orgánicas que existe en el mercado, es de origen inglés y en La Consentida tienen la representación para todo Latinoamérica.

"La Consentida" Peluquería Orgánica 7

Luego de eso, tu pelo recupera las propiedades que necesita y lo ideal es que en tu casa sigas usando shampoo y acondicionador orgánico para eliminar la exposición a los químicos y además seguir nutriendo en base a tus necesitadas el pelo.

"La Consentida" Peluquería Orgánica 1

Amé el tratamiento y lo mejor es que ya llevo dos semanas desde que me hicieron el tratamiento y mi pelo sigue sano y dócil ¿Lo mejor? Sin ningún tratamiento químico!

Les dejo su página web donde pueden tomar hora, ver los tratamientos y la lista de precios AQUÍ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Menu Title